TVE censura una entrevista de Quintero a José María García

1, 2, 3
la he visto entera. no debera censurarse.no veo insultos como para eso. , es mas muchos citados deberian responder y dar la version de sus hechos.curioso que no habla nada del rey.
conclusiones:1. que asco , como se reparten los puestos
2. cuanto poder ha tenido este periodista para cobrar 1500 kilos al año y mediar entre los mandamases.solo con un microfono.
3. lo de que dice el señor "pepito tu sabes que eres mi amigo y yo te quiero pero tu......."o "he sido muy duro contigo,...porque te quiero" lo hacia mucho en antena para dar mucha caña a alguien ,pero a la vez con mucha pena en su corazon. hay cosas que no cambian [sonrisa]
4. curioso que hasta ahora la entrevista solo se vea en el mundo, un periodico afin al pp ,y al q ase da caña en la entrevista.algo se me escapa
TyPHuS escribió:Pregunta: ¿la decisión de "capar" el programa es de la Corporación de TVE, formada por PSOE, PP y los otros representantes de grupos parlamentarios? ¿No?

Porque que yo sepa, el Luis Fernández no es del PSOE, y esa Corporación se creó para casos como estos.

yo he visto un extracto de video que circula por internet, en el cual JMG lo que dice de Luis Fernandez es que "era miembro del imperio" (el imperio = grupo prisa).

si el tio efectivamente trabajo en PRISA... que tiene eso de insulto? :-?

bueno, es que... en realidad, no tiene nada de insulto por ningun lado... llamar a prisa "el imperio" no veo que tenga nada de descalificatorio, y la afirmacion sobre Luis Fernandez, si es incorrecta sera eso, una incorreccion, pero no un insulto.

por otra parte, JMG es uno de los poquisimos periodistas de este pais que siempre ha ido con la verdad por delante y sin pelos en la lengua... y seguramente por eso en la actualidad esta en el ostracismo.

lo de TVE me parece lamentable, tanto si JMG insulta como si no.

saludos.
101 respuestas
1, 2, 3