Juegos Freeware y Adictivos!!!

Gente , alguien conoce juegos tipo soldat , turbo sliders , gunbound ?
Es decir juegos que no pidan mucho requerimiento de pc y que sean freeware y ultra adictivos a la vez ...
Saludos y gracias
pengupop <-- remake del puzzle bobble online :)
no hay muchos hilos ya sobre juegos gratuitos? en la parte de arriba del foro hay 1 (los otros hilos tambien tienen juegos gratuitos)
Radja escribió:no hay muchos hilos ya sobre juegos gratuitos? en la parte de arriba del foro hay 1 (los otros hilos tambien tienen juegos gratuitos)

Estimado Radja , si hay hilos de juegos gratuitos pero son online, yo ando buscando particularmente juegos offline que anden en una laptop celeron 600mhz
pues todos los juegos que has dicho son solo online

si te gustan las aventuras gráficas, es posible que scummvm funcione bien en tu pc (hay algunas que han sido liberadas, como beneath a steel sky, que está hasta en castellano)

tienes xp en ese pc? con ese micro lo mejor que podrías hacer es tirar de abandoneware, los juegos freeware modernos no suelen estar pensados para micros tan antiguos
s3rG escribió:pengupop <-- remake del puzzle bobble online :)

1'9 mb [flipa] ya me has picado cone se jeugo xD
Radja escribió:pues todos los juegos que has dicho son solo online

Pues estas equivocado, ya que, por ejemplo, el Soldat no es exclusivamente online. Vale que gane mucho cuando juegos por internet, pero tambien puedes jugar tu solo en tu casa contra bots.

En cuanto a la pregunta inicial... prueba con el Blip&Blop. Es del estilo del Metal Slug, yo me pegaba unas buenas viciadas a este juego. En el tienes que matar a pitufos, pokemos, lemmings, osos amorosos, a mario, rayman, lara croft, sonic... etc. Bastante divertido
jugar con bots..... entonces pásate por la sección de juegos online, porque 3/4 partes de la lista tienen bots

prueba con la emulacion, de neogeo para abajo (quizá psx tambien) suele hacer falta bastante poco pc
Muchas gracias a todos por las respuestas
Eso de jugar con bots me gusta mucho que otro juego ademas del soldat puede hacerlo y que ande en esa laptop ?
saludos y muchas gracias
los desarrolladores no suelen ser muy precisos con los requisitos, sobretodo si son juegos freeware, en los que directamente no suelen darlos

prueba
10 respuestas