Duda sobre nuevas tarjetas DirectX 10

Buenas, pues me gustaria saber si por el ejemplo la nuevas tarjetas con directX 10 podré ponerlas en mi placa base en SLI, ya que tengo una Asus A8N-SLI deluxe. Merecería la pena comprarse una tarjeta con DirectX 10 de salida o van a ser muy caras para lo que realmente son? Es verdad que el directX 10 solo se aprovecha al 100% por el Windows Vista?

Muchas gracias.
Kagarrot escribió:Buenas, pues me gustaria saber si por el ejemplo la nuevas tarjetas con directX 10 podré ponerlas en mi placa base en SLI, ya que tengo una Asus A8N-SLI deluxe. Merecería la pena comprarse una tarjeta con DirectX 10 de salida o van a ser muy caras para lo que realmente son? Es verdad que el directX 10 solo se aprovecha al 100% por el Windows Vista?

Muchas gracias.

Las DX10 ya estan desde hace un tiempo, y son la gama alta. La gama media de nvidia esta previsto que salga entre marzo y abril a un precio de unos 250€.

El que sean DX10 no tiene nada que ver con que tengas una placa base sli.

El DX10 no es que se aproveche al 100% en Windows vista, es que unicamente va a salir DX10 para windows vista, o eso estaba previsto. Desconozco si cambiaran de idea al final.

Espero haberte aclarado tus dudas.
1 respuesta