me recomiendan juegos

me podrian recomendar juegos
conkerjeisson escribió:me podrian recomendar juegos

segun gamespot te puedo recomendar hasta la fecha de hoy unos 7576 juegos a si que si especificas que clase de juegos te gustan mas o menos pues reduciremos bastante ese numero [oki]
...como dice atelier deberías indicar cuales te gustan, pa poner alguno parecido, o al menos los géneros: rol, estrategia, fps, etc...

Sin especificar, yo te recomiendo mi preferido de PC: Blade the Edge of Darkness

suerte!:D

PD: y el Neverwinter Nights 2 [qmparto]
hay que empezar de una manera lógica... bájate el callus con roms del street fighter y el final fight X-D
Si no quieres gastarte ni un duro, mira esta lista de juegos online.

Salu2 [beer]
atelier escribió:segun gamespot te puedo recomendar hasta la fecha de hoy unos 7576 juegos a si que si especificas que clase de juegos te gustan mas o menos pues reduciremos bastante ese numero [oki]

Y sin contar con MAME, verdad? Pork si es asi ya se nos va casi a los 18.000 juegos. [tomaaa]
y con los emuladores de nes, md, snes...a unos 30000 xd
Vamos a recomendarle nuestro juego favorito y ya está [reojillo]

Unreal
Strip poker XD

Rome y Medieval 2 Total War
Battlefield 1942
USAF (algo viejo que no funciona bajo WinXP, pero como me lo pasaba)
Half life (toda la saga)

Y un largo etcetera....

¡Saludos!
FEAR y toda la saga HL incluido CS...
Naperx escribió:
Y sin contar con MAME, verdad? Pork si es asi ya se nos va casi a los 18.000 juegos. [tomaaa]

hombre solo me referia los de PC sin contar arcades ni juegos de antiguas consolas para emuladores [buenazo]
los de guera especialmente
X-D te recomiendo el f1 challenge y eso si quieres algo mas nuevo el rfactor [sonrisa]
lamp escribió:Silver(un juegazo)

por cierto, ¿sabes si existe algun parche para que este juego funcione en xp? thanks :)
conkerjeisson escribió:los de guerra especialmente

pues de guerra los Battlefield
los medal of honor
los call of duty
Las sagas Call of Duty y Battlefield

Saludos
mis recomendaciones de juegos

Accion [uzi] ----> F.E.A.R , Half Life 2 , Doom 3 , G.T.A. San Andreas
Rol [mad] ----> The Elder Scrolls Oblivion [babas] , Neverwinter 2
Estrategia ----> Age of Empires 3 (muy tipico xd) , Maelstrom
Online - multijugador [beer] -----> Battlefield 2142 , world of warcraft , Unreal Tournament
Online gratuitos -----> Rakion , Gunbound , Ragnarok
18 respuestas