Genial recibimiento a Carod Rovira en la India

http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2007/02/23/carod_rovira_es_recibido_en_la_india_con

Carod- Rovira es recibido en la India con pancartas de "Bienvenido, amigo español"
23.02.07 | 11:31. Archivado en Politica

Juan C. Osta (Periodista Digital).- Una enorme pancarta con un "Welcome spanish friends" domina la escena. Carod-Rovira está de visita oficial por la India como responsable de exteriores de la Generalitat catalana. Él se presenta como la segunda autoridad "de un país llamado Catalonia", pero los del lugar le están haciendo tragar mucha saliva. Banderas españolas y un enorme "amigo español" sirven para recibir al independentista Carod. Pero baja la mirada y pone al mal tiempo buena cara.

La escena era peculiar. Carod-Rovira, el vicepresidente de Montilla, es recibido por el personal y los pacientes del Hospital de Bathalapally, en Anantapur. Según cuenta la corresponsal de El Mundo, Leonor Mayor (€), es una bienvenida "cariñosa con guirnaldas de flores y con una enorme pancarta a la puerta del centro con el lema «Welcome spanish friends»."

Carod, con su aversión a la españolidad, se va presentando en la India como el vicepresidente «de un país llamado Catalonia», pero a la vez el republicano independentista catalán se ha tenido que pasear las calles de Delhi en "un coche de la embajada adornado tan sólo con la bandera española".

Carod, por su nuevo cargo asignado en base a competencias del nuevo Estatuto de Autonomía, ha tenido que recorrer las calles de la mano del embajador español en la India durante cuatro días, "a pesar de que pertenece a un partido que está deseando abrir embajadas catalanas por doquier".

De mala gana, Carod-Rovira traga sapos y culebras, banderas y pancartas, para evitar la escandalera. José Montilla les ha pedido el favor "en aras de la estabilidad del Govern". Y total, han sido cuatro días.
Este hilo sin fotos... X-D X-D
Le ha tenido que hacer una gracia...

Y que cojones "pais llamado catalonia" este que se fuma, en todo caso vicepresidente de una AUTONOMÍA ESPAÑOLA
Ha debido tener una úlcera tras la visita.
[qmparto] [qmparto]
Estas son las ironías del destino.
A Carod se le recordará antes por cosas como estas que por haver reformado a ERC situando la auto-determinación en un plano secundario. Algunos aquí lo consideran un traidor por ello.
Que paradojas tiene este país.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Hay que ver. Que los indios lo tengan claro y Carod no...
No me extraña que en la India le hayan recibido tan bien.

Es el político que mas hace el indio en toda Europa...
Un país llamado Catalonia?...Esto es de coña...xD...cuando he llegado ahí, ya he dejado de leer.
Space escribió:No me extraña que en la India le hayan recibido tan bien.

Es el político que mas hace el indio en toda Europa...

[+risas] Muy buena
Yo es que a Carod Robira no lo soporto...

...Aunque hay que reconocer que el tío se ha portado eh?

... si le llegan a poner el himno de españa lo matan!
beacon_frito escribió:A Carod se le recordará antes por cosas como estas que por haver reformado a ERC situando la auto-determinación en un plano secundario. Algunos aquí lo consideran un traidor por ello.
Que paradojas tiene este país.

No,se le va a recordar por dejar perlas como esta
Lo que yo digo es que es ridículo que se gasten el dinero público en estos viajes a tutiplén, mientras que nuestras necesidades más básicas no están cubiertas (sanidad, vivienda, etc).
Este viaje creo que iba en relación con un diccionario Hindu-Catalan que el señor Carod y compañia estaban promocionando por las universidades de la India.

http://barcelona-liberal.lastinfoo.es/20070220-carod-rovira-catalaniza-india-.html

Vamos que los hindus deben tener mucha preocupación por hablar el catalán [qmparto]
gandarin escribió:Lo que yo digo es que es ridículo que se gasten el dinero público en estos viajes a tutiplén, mientras que nuestras necesidades más básicas no están cubiertas (sanidad, vivienda, etc).

Estos viajes siempre tienen fines económicos.

viciux escribió: Este viaje creo que iba en relación con un diccionario Hindu-Catalan que el señor Carod y compañia estaban promocionando por las universidades de la India.

http://barcelona-liberal.lastinfoo....iza-india-.html

Vamos que los hindus deben tener mucha preocupación por hablar el catalán

Otro inteligente que se rie de algo llamado cultura.

Seguro que no sois alguno familia de Carod-Rovira? xq veo unos comentarios que parecen tan inteligentes como los suyos...

Edito y:

Xq no juntais los hilos de Carod-Rovira? puestops a leer payasadas , así estarán centralizadas.

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=713204
Otro inteligente que se rie de algo llamado cultura.

En realidad se ríe de una soberana mamarrachada.
1º- Me he meado de la risa imaginando la situación, la cara de Carod-Rovira debía ser un poema.

2º- Ya que Carod-Rovira ha substituido a De Juana Chaos como fobia semanal, podríais poner todas en un hilo porque empieza a cansar ya el tema.
Retroakira escribió:1º- Me he meado de la risa imaginando la situación, la cara de Carod-Rovira debía ser un poema.

2º- Ya que Carod-Rovira ha substituido a De Juana Chaos como fobia semanal, podríais poner todas en un hilo porque empieza a cansar ya el tema.

Que el nacionalismo se ridiculice a sí mismo debe de molestarte. Pero deja a los demás que nos riamos a gusto.
caton escribió:
Que el nacionalismo se ridiculice a sí mismo debe de molestarte. Pero deja a los demás que nos riamos a gusto.

Creo que te has perdido (o no has entendido) el punto 1º.
Retroakira escribió:
LoL...Eso creo yo también...

El ridículo que debe haber hecho este hombre debe haber sido mayúsculo...Un video un imágenes vendrían al pelo:D
ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA

[sonrisa]
Retroakira escribió:

Respondía al segundo.
caton escribió:
Respondía al segundo.

ein? ein? ein? ein?
kolombo escribió:ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA

[sonrisa]

lo reitero. exijo una foto suya al bajar del avion y ver el cartel de "welcome spanish friend". una foto para ponerle el texto de owned y postear por los foros tal cual , sin pasar por photoshop :-p .
Baraka666 escribió:

ein? ein? ein? ein?

Venga, dale a la materia gris, que seguro que llegas a entenderlo.
caton escribió:
Venga, dale a la materia gris, que seguro que llegas a entenderlo.

Pues supongo que él, al igual que yo, no encuentra sentido a criticar contestando a medio post, cuando el otro medio post dice exactamente lo mismo que estás echando en cara.
Retroakira escribió:
Pues supongo que él, al igual que yo, no encuentra sentido a criticar contestando a medio post, cuando el otro medio post dice exactamente lo mismo que estás echando en cara.

Los mensajes son dicotómicos. Me quedo con el segundo.
caton escribió:

En realidad se ríe de una soberana mamarrachada.

Aaaahhhhh...que mamarrachada?

shamus escribió:lo reitero. exijo una foto suya al bajar del avion y ver el cartel de "welcome spanish friend". una foto para ponerle el texto de owned y postear por los foros tal cual , sin pasar por photoshop smile_:-p .

+1
Que no le den muchos sustos que el anciano independeta ya no está para muchos trotes y en una de estas se va a hacer companía al abuelo de zETAp [qmparto]
no me pude resistir:
Imagen

Tiram, solo poesteas en estos foros para crispar?
Tiram, primer y último aviso.

Fdo- An0n1m0
caton escribió:
Los mensajes son dicotómicos. Me quedo con el segundo.

Y eso desde cuando?

Que a tí te dé la gana de quedarte con una sóla parte del post e ignoras la otra no convierte el post en un dicotomía.
Tampoco creo que a Carod le sorprendiera, que sabran los Indios de la su idiologia.

Esto me recuerda cuando Joan Laporta fue a otro pais a hacer un acto benéfico (creo) y le pusieron "bienvenido Lapuerta" (traducción de su apellido)
An0n1m0 escribió:Tiram, primer y último aviso.

Fdo- An0n1m0

¿Cuál se supone que es la norma que he infringido? :-|
como aprovechais los buitres la minima ocasion de carroñear eh?

basura...
Retroakira escribió:
Y eso desde cuando?

Que a tí te dé la gana de quedarte con una sóla parte del post e ignoras la otra no convierte el post en un dicotomía.

No hablo en general, me refería a lo que has escrito en ese mensaje exclusivamente.
KaYiN escribió:como aprovechais los buitres la minima ocasion de carroñear eh?

basura...

Imagen
caton escribió:
No hablo en general, me refería a lo que has escrito en ese mensaje exclusivamente.

Que bien, pa tí, no pienso seguir discutiendo una idiotez como esa.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
lo de carod como habeis dichos es pa verlo jeje.
eso de "ha tenido que recorrer las calles de la mano del embajador español en la India durante cuatro días", fotos de carod con el embajador español de su mano y rodeado de simbolos nacionalistas españoles ya porfavor!

Ami lo que no me gusta nada, esque los que se ofenden con españa, se meten con gente como carod, no se dan cuenta que lo que pasa esque desprecian el independentismo, ademas es el mismo modelo de manera de pensar que el vuestro.

tanta mania con carod.., siempre se le ha criticado con mas insultos que argumentos, pero bueno esto viene de lejos y la tele ayuda
¿Entonces ha viajado hasta la india a presentar un diccionario hindú - catalán? O_o No es por nada, pero con la excusa de promocionar la cultura autóctona se han gastado un dineral en una cosa que no va a hacer nada por ella (lo de enviar a Carod por ahí, no el sacar el diccionario vaya). Me da que esto va más de alimentar egos de presidentes autonómicos que otra cosa.
InaD escribió:tanta mania con carod.., siempre se le ha criticado con mas insultos que argumentos, pero bueno esto viene de lejos y la tele ayuda

No, no. Se le critica con argumentos. A él y a todo ERC, por perlas como ésta:

Llevan mucho tiempo tocando los cojones en Cataluña y fuera de ella. [noop]
La Nueva España?? donde escribía Aznar en sus tiempos mozos? XDXDXDXD

ERC no empezó a tener importancia hasta que el PP no obtuvo mayoría absoluta y empezó a hacer lo que le venía en gana sin tener en cuenta a nadie... una dictadura democrática.. que es el fallo de la democracia que ya 'mató' al PSOE en su momento..
40 respuestas