Nada de acuerdo con que decepciona,pero vamos a ver que un monitor tft de 1920x1200 no baja de los 900 euros,y una tele hdfull se va a los 2000 3000? Teniendo en cuenta que casi todo el mundo tiene un monitor de 1280x1024 y que estirandose mucho uno panoramico de 1680x1050 a santo de que viene esta afirmacion,que son 100 euros menos que la de 640.Yo tengo un sempron 754 3400+ ligeramente overclockeado y esta tarjeta ha resucitado mi ordenador.Dios poder jugar con todo a tope y a 60 fps por 300 euros y esperar tranquilamente al directx 10.Yo me iba a pillar un x1950 pro por 240 euros por un poco mas te quitas la preocupacion de que luego solo salgan los juegos para directx10,ademas pensad que si ahora anda con ese precio en poco tiempo valdra muy poco pillarse una segunda para hacer un sli.Y bueno un sli de dos gts ya os podeis imaginar,eso puede con lo que le echen.Es una compra estupenda,ademas se puede overclockear mas ya que al tener menos memoria consume menos y se calienta menos,solo necesita un conector pci-ex y no dos!!
Las perdidas de rendimiento slo son significativas en resolocuiones muy bestias,es decir inasequibles al bolsillo de casi todos,y en juegos con las calidad de texturas al tope sin comprimir,el que me diga que diferencia le ve al quake 4 entre texturas altas y ultra que me lo diga,que le doy un premio,porque se ve brutal igual!