Firmware 3.11 ya disponible para PSP

Ya está disponible en los medios habituales la descarga de la versión 3.11 del firmware oficial para PSP.
Como novedades incluye una mejora en la compatibilidad con algún título de PlayStation Network, y más concretamente corrige el fallo que imposibilitaba jugar a R-Type de PSOne.
También ha sido añadida la opción [Reinciar juego] en el menú (para juegos de PlayStation Network).
Por otro lado, ya ha sido desencriptado sin problemas con el anterior psardumper para la versión 3.10, así que es de esperar la aparición de algun custom firmware en los próximos dias.
Mola... pero a ver si se lo curran mas y hacen algo que valga la pena.... que ya esta bien de sacar versiones cada dos por tres y que sean insignificantes ya que esta versión no es que sea nada del otro mundo... que saquen una 3.50 o algo asi y que sea mucho mas completa y con mas extras y pijadas como poder reproducir vídeos en cualquier formato y cosas así....
Kinopio escribió:así que es de esperar la aparición de algun custom firmware en los próximos dias.

Creo recordar que por lo menos DA dijo que no sacaria 3.11-OE
Si no recuerdo mal Dark_Alex dijo que no sacaría ni "3.11 OE" ni ninguna mas HASTA que no fuese un cambio significante para la consola ya que no se va a matar a trabajar para un pequeño bug o una mejora de compatibilidad en un juego en particular.... si no es así, corregidme.
Si exacto.Dijo que no habría por las escasa mejoras que traía este firm :-P

saludos!
4 respuestas