Cyberdemon escribió:Mmmm una pregunta, esta redimensión la hiciste sin formatear no? y mientras lo hacía ni reiniciaste ni nada similar,no? Te lo digo porque es jodidamente raro... el disco duro te lo detecta la bios pero el windows no te pilla la particion,no?
Saludos
Si, la redimension la hice sin formatear, ni reinicie ni nada, despues de redimensionarla y hacer los cambios, reinicio, y windows no encuentra la particion.
Si analizo mis discos con el partition magic, me sale lo que adjunto, es el segundo disco duro.
Saludos
Editado :
Bueno, con un live cd de linux (tropix) me detecta perfectamente la particion fat 32 asi como todos sus datos, a ultimo recurso los copio todos en el otro disco duro (despues de crear una particion en fat 32, ya que me temo que escribir en ntfs desde linux no sera buena idea...).
Formatear y todo como nuevo atra vez, pero tiene que existir alguna forma de que me detecte windows el hd.
Saludos y gracias.
Segunda edicion:
Estoy escribiendo desde el otro ordenador, antes de empezar a hacer cualquier tipo de pruebas, estoy creando una particion en fat 32 en el hd primario, para volcar todos los datos y luego ya intentar experimentar con el hd secundario a ver si consigo que la particion se haga visible.
Saludos.