Canal Opiniones

1, 2, 3, 4
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La del cafoo o te .. La verdad aqui ya se sabe cual es la respuesta :P

98% Cafe <-> 2% Te...
Joder podrían poner una pregunta cada dia. Es un rollo esperar tanto.
Pues les envié la pregunta del te o cafe porque a mi me gusta mucho el te ya que me tuve que dejar el cafe por intolerancia a la leche (es que sin leche no me lo trago) y me he aficionado mucho.
Eso si va a quedar 98 a 2 la predicción es clara.
VySe escribió:Joder podrían poner una pregunta cada dia. Es un rollo esperar tanto.


Totalmente de acuerdo contigo, lo mismo cada vez que la enciendo:p
joder, yo opinaba q era una gilipoyez, pero el canal enpica, q no ay una encuesta en la q no vote. estoy viciado [qmparto]
como me han puesto una me he animado a enviar otra:

¿que estación te gusta mas?

INVIERNO VERANO

(nada de primavera o otoño )
sin ofender a nadie, ya podría poner nintendo otras cositas más interesantes... q para encuenstas prefiero las de la casa...
nOovb escribió:Increible que haya ganado en la de extraterrestres el si.
La verdad es que el canal esta cachondo,con 3 preguntas por semana para no agobiar está bien.


La pregunta "¿crees en extraterrestres?" es bastante tonta. La existencia de vida extraterrestre está más que demostrada. Es como preguntar si uno cree en las auroras boreales. Otra cosa sería preguntar por la existencia de vida extraterrestre inteligente.
Hoy toca, que te dan mas miedo, las serpientes o las arañas?
pues venga a ver cuantas te ponen.....
natan78 escribió:sin ofender a nadie, ya podría poner nintendo otras cositas más interesantes... q para encuenstas prefiero las de la casa...
A mi las arañas me dan un cague enorme!! [buuuaaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Vacil escribió:A mi las arañas me dan un cague enorme!! [buuuaaaa]


Joer si las arañas contra una serpiente no tienen nada que hacer :P

¡Como ganes las arañas! [alien]

Ya sabeis a que he votado [decaio] Es que no me da miedo ninguno [tomaaa]
Borochi escribió:
Joer si las arañas contra una serpiente no tienen nada que hacer :P

¡Como ganes las arañas! [alien]

Ya sabeis a que he votado [decaio] Es que no me da miedo ninguno [tomaaa]


A mi es cualquier insecto en general me dan un asco terrible, cuando veo las arañas esas peludas y gordas me dan una grima que no puedo resistirlo [carcajad]
Y cuando ves una serpiente? [mad]

A mí se me ponen los huevos de gallina
estoy con vacil, las arañas sin duda, dan un asco y un miedo de acojone. ademas e "predecido" q ganaran estas
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver te encuentras con una araña y la pisas y ya esta :P

Pero PISA una serpiente ^^*
nayru2000 escribió:Y cuando ves una serpiente? [mad]

A mí se me ponen los huevos de gallina


Si veo una serpiente no se que haría, supongo que si fuera venenosa o de 3 metros de largo saldría corriendo xD. Pero el asco que le tengo a los insectos es bastante importante, y las arañas me ponen enfermo. Ultimamente jugando al dark messiah había zonas que salían arañas del tamaño de una cabeza y me ponía malo de verlas, y eso que son virtuales xD.

Borochi, nunca pisaría una araña grande, por ejemplo una tarantula, sentir como cruje y revienta debajo de tu pie debe ser lo más desagradable del mundo xD
Sheiku escribió:La existencia de vida extraterrestre está más que demostrada.

¿Qué dices tronco? no hay ninguna prueba. Y los ovnis y los circulos en el maiz no sirven...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Auno Adam escribió:¿Qué dices tronco? no hay ninguna prueba. Y los ovnis y los circulos en el maiz no sirven...


Creo que se refiere a algo que dijeron (CREO NO CONFUNDIRME). Que encontraron celulas vivas en algun lado. Pero no se si me suena de noticia o de algunas de las 300 series, pelis, comics, libros que leo.

Si no se refiere a algo asi creo que se confunde tambien ^_^

SIGO DICIENDO QUE UNA ARAÑA DA MENOS MIEDO QUE UNA SERPIENTE [decaio]

Imagen
Imagen
Borochi escribió:SIGO DICIENDO QUE UNA ARAÑA DA MENOS MIEDO QUE UNA SERPIENTE [decaio]

Imagen
Imagen



Borochi, es que es una cosa subjetiva, cambia según la persona :-|
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Vacil escribió:

Borochi, es que es una cosa subjetiva, cambia según la persona :-|


Ya si lo entiendo ahora.

Pero tu lo que quieres es ganarme en el Canal Opinion [enfa]

Y no ESO no [poraki]
Yo creo que está claro:

Imagen vs.
Imagen

Yo lo tengo bastante claro, no se a que temes Vacil XD

He estado mirando imágenes de picaduras de arañas y es acojonante lo que pueden llegar a hacer, también he visto alguna mordedura de serpiente y ufff! las serpientes pueden llegar a hacer mucho mucho más daño.

Ahora recuerdo una anécdota de cuando era pequeño, recuerdo que vi una tela de araña GIGANTE situada entre 2 columnas, lo menos tenía un metro de ancho y de largo un poco más y justo en el centro ahí estaba ella, una enorme araña amarilla y negra y muy gorda, no tarde ni 2 segundos en echar a correr [+risas]

Por otro lado está demostrado que la vida extraterrestre existe, se han encontrado microorganismos, lo que no recuerdo es si en Marte o en el último cometa que exploraron.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Por otro lado está demostrado que la vida extraterrestre existe, se han encontrado microorganismos, lo que no recuerdo es si en Marte o en el último cometa que exploraron.

No, no se ha demostrado. Hay indicios, pero ninguna prueba concluyente. En otras palabras, existe la posibilidad, pero todavia no se ha encontrado "ningun bicho", ni restos de ellos. (hablo de bacterias y tal)
clopezi está baneado por "Clonador"
vereis, tengo un problemilla

tengo la wii con el wiiconect todo el dia puesta, y los canales noticias, tiempo e internet funcionan bien, sin embargo, las encuestas no se actualizan, sigo con las del primer dia (que les faltan 70 dias). estoy en comunidad d emadrid

le pasa a laguien mas?

salu2
nayru2000 escribió:Yo creo que está claro:

Imagen vs.
Imagen

Yo lo tengo bastante claro, no se a que temes Vacil XD

He estado mirando imágenes de picaduras de arañas y es acojonante lo que pueden llegar a hacer, también he visto alguna mordedura de serpiente y ufff! las serpientes pueden llegar a hacer mucho mucho más daño.

Ahora recuerdo una anécdota de cuando era pequeño, recuerdo que vi una tela de araña GIGANTE situada entre 2 columnas, lo menos tenía un metro de ancho y de largo un poco más y justo en el centro ahí estaba ella, una enorme araña amarilla y negra y muy gorda, no tarde ni 2 segundos en echar a correr [+risas]

Por otro lado está demostrado que la vida extraterrestre existe, se han encontrado microorganismos, lo que no recuerdo es si en Marte o en el último cometa que exploraron.

Saludos!! [bye]


Jojo, que araña tan mona! me has convencido XD

Ya se que una serpiente es más mortífera que una araña, pero mira, cada cual tenemos nuestras debilidades, y la mía son los insectos xD.
Vacil escribió:
Jojo, que araña tan mona! me has convencido XD

Ya se que una serpiente es más mortífera que una araña, pero mira, cada cual tenemos nuestras debilidades, y la mía son los insectos xD.
Hombre, una araña no es que tenga mucho de insecto la verdad, al menos las que yo conozco... [burla2]

Pero bueno, no vamos a ponernos quisquillosos.

PD: me dan mas respeto las serpientes, pero creo que se van a votar mas a las arañas [toctoc]
1x10n escribió:Hombre, una araña no es que tenga mucho de insecto la verdad, al menos las que yo conozco... [burla2]

Pero bueno, no vamos a ponernos quisquillosos.

PD: me dan mas respeto las serpientes, pero creo que se van a votar mas a las arañas [toctoc]


Bueeeno, pues como se parece a un insecto también es mi debilidad, incluso más! Acabo de aprender que una araña tiene 8 patas y un insecto solo 6 xD.
176 respuestas
1, 2, 3, 4