¿Core 2 duo E6300 o E6400?

Hola, estoy haciéndome un PC, el uso que le doy es pues internet+musica+emuladores retro, como veis nada del otro mundo, y pr si quedan dudas no voy a instalar Vista, me quedo con XP y ubuntu por mucho tiempo.

El tema es que de momento ya voy a encargar un Core 2 duo E6300, pero no sé si gastarme 30 y algo euros más que es lo que cuesta el siguiente (el E6400)... ¿Me merecerá la pena? ¿O me guardo los 30€ para otra cosa?

Gracias!
En mi opinion para ese uso ni un core 2 duo ni na de na.
Con el ordenador de media markt por 400 euros entero ya te vale.
si es para lo que has puesto no necesitas un C2D, pero si quieres uno de los dos quédate con el E6300 ya que el E6400 no lo utilizarías al 100 % (aunque el E6300 tampoco [jaja] )
Hombre... el E6300 está bien para el uso que le vas a dar pero por treinta euros más yo me pillaba el E6400 porque son 300 mhz más por core y algo hará para el futuro. 30 Euros no es una diferencia significativa e igual a la larga salen rentables... pienso que así más tiempo te va a durar el PC y más va a tardar en volverse obsoleto.

Pero bueno... tu caso es peculiar porque si ese va a ser el uso que le vas a dar al PC durante toda su vida (música, juegos en emulador, internet y aborrecimiento absoluto de vista) pues pienso que con cualquiera te servirá. [toctoc]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Con ese uso, si quieres un DualCore, yo me pillaría un X2 3800+ y listo. Ahora si crees que en un futuro le vas a sacar partido o le vas a meter mas caña, pues el E6400, que los +266Mhz merecen la pena, ademas de que siempre podrás hacerle un buen OC si lo necesitas.
4 respuestas