Baneo en el LIVE

Alguien sabe que es lo que le sucedio a mi consola????
lo que pasa es que tengo chip fisico por que juego en live, tengo tres meses en live y no habia tenido problema, desactivo el chip y meto halo2 original. por que cuando esta activado el chip no se conecta a live.
estaba jugando solo en live matchmaking y mi hermano se quizo meter, cuando intentaba iniciar sesion con el segundo controlador me decia no se pudo conectar ir al solucionador de problemas?
pero yo cerraba mi sesion e iniciaba de nuevo y todo bien, si me podia conectar pero el invitado me salia eso. que la apago, la enciendo y al intentar conectar decia:
Su consola no se puede conectar a xbox live por que se ha modificado el sofware y hardware.

que le paso?? me la banearon??? la formatee por completo y aun asi me dice eso??
que puedo hacer?? si tenia el chip fisico desactivado.

tiene que ver algo los super saltos en halo2????
como se te ocurre meterte con chip en live? Pues te habran baneado pero los ultimos chips venian con una proteccion para no conectarse al live por equivocacion aunque...
Ten por cuenta que según como les dé, mirán los que tienes en la C, y si tienes muchas ficheros no originalesde la Xbox pues baneo al canto aunque tu chip no esté activo.
2 respuestas