ati x850 pro 128 mb

que me podeis decir de ella???
DarK_IsI escribió:que me podeis decir de ella???
Siendo de 128Mb entiendo que es la AGP, corrigeme si me equivoco.

Es mejor tarjeta que una 6800GT y tiene 16 pipes.
si,es agp,yo creia que las agp tenian 256mb

tonces he hecho una buena compra por 100 €????
tirara bien con los juegos actuales????
DarK_IsI escribió:si,es agp,yo creia que las agp tenian 256mb

tonces he hecho una buena compra por 100 €????
tirara bien con los juegos actuales????
El problema de la x850 es que no soporta Shader Model 3.0, solo 2.0 y los juegos ultimos empiezan a exigir SM3.

Por 20€ mas me habria ido a por la 7600GS, que si tiene soporte para SM3 o mejor la 7600GT, pero sube unos 50€ mas (eso si, siempre nuevas).

Un saludo.
Yo creo que sí es una buena compra. Un poco cara, pero podrás jugar sin problema. Incluso subirla a XT PE, para sacar unos FPS de más.
DeFT escribió:Yo creo que sí es una buena compra. Un poco cara, pero podrás jugar sin problema. Incluso subirla a XT PE, para sacar unos FPS de más.

Podrias explicar como hacer eso??

Yo tengo una X850XT (Pci-e)
100 € cara,si la x800 vale 100 y esta capada
mahern escribió:El problema de la x850 es que no soporta Shader Model 3.0, solo 2.0 y los juegos ultimos empiezan a exigir SM3.

Un saludo.

Es es una paranoia de Ubisoft los unicos juegos que me han dado problemas y no puedo jugarlos son los de estos tios.
Como comprenderas no vamos a cambiar los que tenemos series X800 la grafica con la pasta que nos costo por unos pocos juegos.
farscracker escribió:
Es es una paranoia de Ubisoft los unicos juegos que me han dado problemas y no puedo jugarlos son los de estos tios.
Como comprenderas no vamos a cambiar los que tenemos series X800 la grafica con la pasta que nos costo por unos pocos juegos.

Eso esta claro, no la vas a cambiar por 2 o 3 juegos que piden SM 3.0, pero cada vez habrán mas que lo pidan.
la he probado en neverwinternight 2 y va muy bien con un athlon 2800,antes tenia una 5200 e iba de pena
DarK_IsI escribió:la he probado en neverwinternight 2 y va muy bien con un athlon 2800,antes tenia una 5200 e iba de pena

Es que la diferencia entre una X850PRO y una FX5200 es abismal.
PR0[3R escribió:
Eso esta claro, no la vas a cambiar por 2 o 3 juegos que piden SM 3.0, pero cada vez habrán mas que lo pidan.

Puede ser, per creo que todavia durante este año podremos aprovechar las serie 800 sin demasiados problemas.
farscracker escribió:
Puede ser, per creo que todavia durante este año podremos aprovechar las serie 800 sin demasiados problemas.

Sin duda, y el 2008 si me apuras.
yo tambien tengo la x850xt y hasta ahora de maravilla, pero desde que cambie el monitor, y me compre un acer AL1916W que es panoramico y tiene 1440x900 de resolucion nativa. Los juegos petardean un poquito si los pongo a esa resolucion, si la pongo mas baja, se ve mal. Estoy con los drivers de ati a "pelo" sin el centro de control ese ni nada.

¿me recomendais algun driver alternativo como omega?¿o no me serviria de nada?

Gracias
13 respuestas