Las aventuras culinarias de Hoigan T.V. presentan "La Revienta Estomagos"

Todos sabemos de la existencia de comidas grotescamente enormes, hamburguesas de 4 kilos, pizzas de varios metros de diametro, bocadillos kilométricos, pero todos extos experimentos culinarios carecen de una cualidad, la concentración.

Es por ello por lo que nos hemos visto en la obligación de crear "La Revienta Estomagos" una de las mayores acumulaciones de poder calórico en una sola hamburguesa.

Todo empezó hace ya unas semanas cuando nuestro querido restaurante de comida rápida "Burguer King" sacó la "Triple Whooper" una maravilla compuesta de 3 jugosas hamburguesas capaz de poner a prueba el estomago del mas pintado.

Pero tenia un pero.

Vegetal, esa terrible y equivocada contradicción, tras las ingentes cantidades de carne se escondian esperando el primer bocado, hojas de lechuga, rodajas de tomates y láminas de pepinillos, lo cual hacian que esta pequeña bomba de calorías fuera mas digerible y hasta apetecible, aún así, nos atrevimos.

Nació "La Revienta Estomagos Senior".

Decididos a hacerlo, pedimos la "Triple Whooper" y pedimos que nos quitaran el tomate y la lechuga, añadieran triple extra de queso y doble extra de bacon, el resultado fue explendidamente satisfactorio, teniamos nuestra primera creación ante nuestros ojos dispuesta a ser devorada por nuestras ansiosas barrigas.

Imagen

Ahi la teniamos ante nuestros ojos, deliciosa, abundante...

Imagen

Imagen

Calórica, no nos atreviamos a quitar los pepinillos.

Imagen

Al final nos atrevimos y la acabamos, pero no estabamos del todo satisfechos, teniamos que hacer algo mas, fué, cuando dias mas tarde nos enteramos de las Siestas Extremas y vimos la luz.

En cuanto lo vimos supimos que debiamos hacerlo, teniamos que añadir a "La Revienta Estomagos Senior", jalapeños y eliminarle por completo el pepinillo, habiamos pactado no quitar la cebolla por el buen sabor que le daba, estuvimos preparandolo semanas, estudiando la carta de calorías de cada hamburguesa y calculando cuanto podríamos resistir, hoy era el dia elegido, hoy era la fecha en la que hariamos nuestra grán creacion.

Pero todo se estropeó.

A medias.

Ya habian retirado la oferta de la "Triple Whooper", ya no la servian y nuestro corazón se llenó de amargura cuando nos confirmaron que los jalapeños no se podian añadir como ingrediente extra, aun así no nos dimos por vencidos, fuimos decididos a la cajera a pedir los ingredientes de nuestra creación definitiva.

Cajera: Hola que quereis
Scatsy: ¿Seguís sirviendo la Triple Whooper?
Cajera: No ya no.
Scatsy: Ahmm buennno puesss dameeee una Doble Whooper, con doble extra de queso, triple extra de bacon, sin lechuga, sin tomate, ysin pepinillos, unos chiken tenders con salsa barbacoa y una de aros de cebolla.
Cajera: ¿El menú normal, mediano o gigante?
Scatsy: [aspiración]Gigante...
Digital Boy: otro para mi.

Pensabamos que no nos lo iban a servir, que nos estaríamos riendo de ellos, o que nos escupirian (cosa muy probable) en la hamburguesa, pero no tardaron nada (ni tiempo para una tos) y nos lo trajeron, el envoltorio de por sí, era una autentica obra de arte, digno de exponerse en una galería impresionista.

Imagen

Estabamos obnuvilados ante tan magnifica presencia, una autentica maravilla de la naturaleza, perfecta, equilibrada.

Imagen

Cuando la abrimos notamos como las lágrimas corrian por nuestras mejillas, no sabiamos si ibamos a perecer en el intento o si ibamos a alcanzar un nivel superior, solo mas tarde lo comprobaríamos.

Imagen

Pero el tiempo se nos echaba encima, teniamos mucho trabajo por delante a si que sin parar a pensar ni descansar empezamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Tras unos minutos angustiosos estudiando la composición, pegando con salsas y elquibrando todo para que no derrumbase nació "La Revienta Estomagos".

Imagen

Un aura de luz recaia sobre nuestra magna obra, no podiamos cree lo que veian nuestros ojos.

Imagen

Escuchabamos cantos celestiales, no se si eran por una mas que probable y cercana muerte por intoxicación o por la maravílla que habiamos creado, solo faltaba un pequeño detalle, el bautismo, sin el no podiamos probar bocado por que no nos entraba en la boca, a si que procedimos.

Imagen

Imagen

Y atacamos.

Imagen

Imagen

Y así acabó nuestra pequeño escarceo con la investigación genética, pudimos acabarla pero a duras penas, ahora, 5 horas después, aun tengo el estómago terriblemente pesado y posiblemente mañana no pueda comer absolutamente nada, pero podré decir que he rozado el cielo, nuestro próximo objetivo es ir a algún "Brutus".

En anteriores historias que si quereis y encuentro el tiquet, os cuento como, entre 4 personas (en realidad 6 pero 2 apenas bebian) nos bebimos cerca de 60 Pepsis en un Foster Hollywood en menos de una hora.
De verdad, me sorprende que sigas vivo XD
doy fe de que esto es cierto.
jajajaja, mañana hazte un analisis y tendras el colesterol por las nubes...
eso si, casi rozas a dios...
saludos y que esta noche sea leve, y no te pases con el water, jejejeje.
Dios convertido en Hamburguesa!!! Qué hambre me acaba de entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Te tienes que estar tirando cada cacho peo!!!
Scatsy, explicame eso del "triple extra de bacon" y "doble extra de queso"...

En los Burger de Madrid, no te dejan pedir dobles ni triples extras, pero por tu foto doy fe de que por lo menos, triple de bacon si que lleva...

Aprovecho para comentar que el dia 16 de Febrero celebré mi "Día de la gula", consistente en empezar a comer a las 3 de la tarde, y no parar hasta las 12 de la noche:

A las 3 me comí 3 sandwiches de estos envasados, una bolsa de risketos y una Mahou.

Sin acabarme los risketos, me baje a la calle con La_Tomate a dar una vuelta, y pasamos por unos chinos a comprar Aquarius, patatas fritas, kikos y pipas.

Al volver del paseo, aún picoteando pipas (el resto ya había sido devorado) quedamos con Freespeaker para ir a cenar al Hard Rock Cafe, pero como era pronto decidimos hacer tiempo... yendonos de cañas. 2 jarras de cerveza fresquita, una racion de bravas con alioli y una de oreja a la plancha.

De camino al Hard Rock me terminé las pipas, fue el unico momento en que paré de comer hasta que nos sentamos y pedimos...

En el Hard Rock, 3 Pepsi, un combo de entrantes, y yo me pedí una ensalada (no vaya a engordar demasiado yo). Sin olvidar el brownie de postre.

En definitiva, que me lo he pensado, y despues de una experiencia asi..... he pensado repetir xD
Scatsy escribió:
Imagen

esto no puede ser bueno [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
esto no puede ser bueno [carcajad]

que va, lo que no mata, te la engorda, si sigues asi, seras el hombre con la polla mas gorda del mundo jajaja.
No hay wevos a ir a un brutus y hacerte con una magnifica "brutalitus" con un litro de lo que sea.xDDDDDDDD.

Joder, vaya par de salvajitos.
el_Webboy escribió:Scatsy, explicame eso del "triple extra de bacon" y "doble extra de queso"...

Pues no se si es cosa del Burguer King de la ciudad de la imagen, pero en este cuando pides estas burradas ya te preguntan las lonchas de queso que quieres, cada "ración" son 2 lonchas, en cuanto al bacon no se como va el criterio, pero funciona XD.

Adris escribió:No hay wevos a ir a un brutus y hacerte con una magnifica "brutalitus" con un litro de lo que sea.xDDDDDDDD.

Proximamente [babas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
por el tamaño y el grosor de tu mano en una de las fotos no te conviene demasiado el triple de bacon , ni el bacon en si vamos .
Pirriaco escribió:por el tamaño y el grosor de tu mano en una de las fotos no te conviene demasiado el triple de bacon , ni el bacon en si vamos .

Me estás llamando gordo? [plas] [plas] [toctoc]
Scatsy escribió:Me estás llamando gordo? [plas] [plas] [toctoc]

No llamo gordo a nadie , solo ke me ha hecho gracia la foto , ke cada uno coma lo ke le salga los cojo**s

Imagen

viendo esto ke opinen los demás .

Tu dale a la chistorra , happy burguers , Morcón y butifarra , ke pronto no caberá el brazo en la foto . Oooh

hombre come lo ke kieras pero hay ke cuidarse un poco , no ?
No está mal la hamburguesa, pero yo le hubiera añadido un huevo frito y un poco de panceta.

Que tiene el beacon que queda bien en todas partes!
[tadoramo] qué grande!!! te prometo probar tu experimento, así tendrás uuna muestra que comparar [jaja]
Vaya bestias xD. Yo lo mas bestia que hicimos nosotors fue comer 1 pizza familiar barbacoa con 1,5l de cocacola y otro colega se zampó lo mismo. La verdad que es una experiencia tb buena. XD

saludos
Pirriaco escribió:
No llamo gordo a nadie , solo ke me ha hecho gracia la foto , ke cada uno coma lo ke le salga los cojo**s

Tu dale a la chistorra , happy burguers , Morcón y butifarra , ke pronto no caberá el brazo en la foto . Oooh

hombre come lo ke kieras pero hay ke cuidarse un poco , no ?

¿Pero bueno que te he echo yo?
Scatsy escribió:
¿Pero bueno que te he echo yo?

jaja , nada hombre , solo es un consejo . No me hagas caso , Saludos . [bye]
Pirriaco escribió:
jaja , nada hombre , solo es un consejo . No me hagas caso , Saludos . [bye]

Bueno pues que sepas que desde esa foto he adelgazado cerca de 23 Kg a si que para que veas para lo que valen tus """sabios"""" consejos a los cuales, por supuesto no voy a hacer caso XD.

Deja de juzgar a la gente por 2 fotos (y una de ellas con perspectiva exagerada) majete.
ten cuidao con la gilipollas de la ministra que te manda al trullo por apologia del consumo de megahamburgesas.
23 respuestas