Cayetana guillén cuervo,y mira que no me caia demasiado bien

Con dos coj.......

youtube

Ahora me cae mucho mejor.
Un saludo
¡Qué transgresora!

Merece un gallifante por valiente...
Jarl?

Disculpadme, pero no veo la TV y no sé quién es esta tía, pero como pasó eso?
Retroakira escribió:Jarl?

No hace falta ver la television para saber quien es Cayetana guillen cuervo , con tener un poquito de cultura general se sabe ;-)
Retroakira escribió:Jarl?

Por lo que parece es actriz del penoso cine español.. entre otras cosas..
Ah coño pero es actriz? yo pensaba q era una simple presentadora del programa ese [reojillo]
Evidork escribió:No hace falta ver la television para saber quien es Cayetana guillen cuervo , con tener un poquito de cultura general se sabe ;-)

Gracias, ahora puede explicármelo?
nunca me a caido bien,y con estas gilipolleces menos aun,una tia prepotente y que siempre va de lista,con la campaña que hay contra las drogas y el tabaco...menudo ejemplo,si en su casa se quiere poner hasta las cejas me parece bien,por mi como si fuma porros con el coño,pero en una television publica no me parece bien...parecen cosas de adolescente retrasada
Evidork escribió:No hace falta ver la television para saber quien es Cayetana guillen cuervo , con tener un poquito de cultura general se sabe ;-)
Tampoco se pierde nada.

Un saludo
esta claro que no es un porro de verdad, sera tabaco liado ...
es un montaje

aun asi, la pava es una irresponsable y se deberian tomar medidas, los porros son una droga y no quiero parecer carca o tal , tengo 20 años, pero he visto abusar de porros en un ambiente cercano y las consecuencias son gravisimas, y hablo totalmente en serio, matas al cerebro ,...

no se deberia jugar con esto en television ...
Wow, fuma porros. Wow, que colocón.

Que forma de malgastar chocolate, por dios. Que me lo rule a mí.
A esa tía, una de dos, o se le acaba el programa, o sabe que le van a echar, porque tanta provocación junta es irracional. Supongo que querrá dar un poco de "espectaculo" antes de su retirada de parrilla
TyPHuS escribió:Wow, fuma porros. Wow, que colocón.

Que forma de malgastar chocolate, por dios. Que me lo rule a mí.

Eres un egoísta [poraki], que lo reparta entre los fumetas.. pero que no haga la gracia.. que da vergüenza ajena.
eTc_84 escribió:Por lo que parece es actriz del penoso cine español.. entre otras cosas..

su mayor merito era acostarse con JLGarci,es una de las titiriteras q tanto abundan...
maponk escribió:su mayor merito era acostarse con JLGarci,es una de las titiriteras q tanto abundan...

así está el nivel del cine..
Era un liado de tabaco por la forma de quemar y el humo, a no ser que los focos o algo del plató hayan alterado la imagen, yo creo que no es un porro
A ver si me entero.... te cae mejor porque le ha dado una calada a un porro???... :-| Pos vale pos de acuerdo...

PD: La cultura que se está extendiendo ahora de "soy guay porque fumo porros" me parece tan o más estúpida que la que se creó hace décadas con el tabaco. Y digo más porque entonces no tenían la información que tenemos ahora sobre el daño que producen las drogas (todas en general).
como dice la chirigota:

Hay muchas pibas que van de jipi por los canutos
o porque quieren ser la más guays del instituto
van defendiendo la no violencia y el sexo libre
y luego tienen de jipi
na más que mierda y pestazo a tigre.

Por ejemplo con mi novia que es jipi jipi
ya estoy teniendo mis diferencias
na mas que quiere sexo y reduce a sexo
completamente la convivencia.

Me hace un sesenta y nueve
como nadie no lo dudo
me hace un francés y un griego
con un arte cojonudo
pero hija de la gran puta
haber si un diita me haces un menudo.
Pues para mi esta ti a ha pegado un bajon, nunca me ha caido demasiado bien (ni mal), me parece cojonudo q se fume un porro, yo jamas lo he probado, pero vasmo no creo q fumarse un porro de vez en cuando sea nada malo (tampoco bueno), pero que se lo fume en us casa, no en una television publica, para mi ha demostrado ser estupida e irresponsable e inmadura tb.
Garibaldi escribió:A ver si me entero.... te cae mejor porque le ha dado una calada a un porro???... :-| Pos vale pos de acuerdo...

PD: La cultura que se está extendiendo ahora de "soy guay porque fumo porros" me parece tan o más estúpida que la que se creó hace décadas con el tabaco. Y digo más porque entonces no tenían la información que tenemos ahora sobre el daño que producen las drogas (todas en general).

Totalmente de acuerdo. El problema es que veremos si a la larga no es mas perjudicial esta nueva moda que la que fue en su dia el tabaco. Y es que ver crios de 12 años haciendose el "guay" con estas cosas, pues no se, pero me da que muy bueno no puede ser y que un pelin triste si que es.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Yo una vez me fumé un porro. ¡SOY LA OSTIA!
1º dudo que sea un porro.

2º ¿nadie habla de la penosa versión que hacen del grandioso tema de DIÓS (Peret)?...
Y después, en el mismo programa, aparece el actor Oscar Jaenada creo, y se hacen unos coctels, cuando la television publica lo prohibio después del caso polémico que creo ya todos conocemos
Zeus_41 escribió:Y después, en el mismo programa, aparece el actor Oscar Jaenada creo, y se hacen unos coctels, cuando la television publica lo prohibio después del caso polémico que creo ya todos conocemos

el mileranismo va a llegar......

http://www.youtube.com/watch?v=ihHCGOeKl-0
A ver si me entero.... te cae mejor porque le ha dado una calada a un porro???... smile_:-| Pos vale pos de acuerdo...
Garibaldi escribió:A ver si me entero.... te cae mejor porque le ha dado una calada a un porro???... smile_:-| Pos vale pos de acuerdo...

Juas me parto la caja.
No me cae mejor por k fume petas,me cae mejor por que tiene mas cojones que la mayoría que fomentan la legalización o uso libre de las drogas.
Posiblemente ni eso sea un peta,ni ella fume petas,pero la actitud frente a un "problema" (que yo no veo problema) como es el de las drogas blandas se lo pase por los mismísimos en un programa de una cadena publica a mi me parece admirable, tbn puede ser que se la sude todo por que le van a dar una patada.
Tbn me pareció genial en su momento las alusiones al tema del fumeteo del Sr. Dragó cuando en sus tiempos lo fomentaba.
Ya se que me dirás que las drogas k si pin... k si pamm...antes de nada te doy la razón,no quiero entrar en polémicas por este tema,son malas,te comen el cerebro,te vuelven tonto y posiblemente te vuelvan ciego,como masturbarse jo jo jo.

Me parece genial que salga en la tele fumando petas y bebiendo alcohol,en verdad se ajusta mas a la realidad,los niños están en el parque fumándose sus petas y bebiendo cerveza,como hacia yo antes y como posiblemente harán mis hijos.

Un saludo
CoyoteWB escribió:me parece cojonudo q se fume un porro, yo jamas lo he probado, pero vasmo no creo q fumarse un porro de vez en cuando sea nada malo (tampoco bueno)

Es una loteria. Estoy cansado de hablarlo con responsable de centros sanitarios (que estan en los ultimos años saturados con problemas de este tipo) y de verlo en muchos conocidos. Depende de la genetica de base que tenga la persona, asi le afectara poco, mucho o muchisimo. Personalmente, no me gusta jugar a la ruleta rusa ni con una simple Aspirina sino es absolutamente imprescindible, y eso que la Aspirina esta mas que estudiada y te la dan en las dosis adecuadas y aun asi, a veces falla. Imagina con algo tan poco regulado como estas cosas...
Caton escribió:Yo una vez me fumé un porro. ¡SOY LA OSTIA!

Si lo hiciste en la Tele si k lo eres si
Me parece deplorable que se hable de algo tan intrascendente. Mucha hipocresía y buena política. Que se hable de cuernos, putas e insultos a las 4 de la tarde sí que me parec para echarse las manos a la cabeza.
Princesa escribió:A ver si me entero.... te cae mejor porque le ha dado una calada a un porro???... smile_:-| Pos vale pos de acuerdo...

Juas me parto la caja.
No me cae mejor por k fume petas,me cae mejor por que tiene mas cojones que la mayoría que fomentan la legalización o uso libre de las drogas.
Posiblemente ni eso sea un peta,ni ella fume petas,pero la actitud frente a un "problema" (que yo no veo problema) como es el de las drogas blandas se lo pase por los mismísimos en un programa de una cadena publica a mi me parece admirable, tbn puede ser que se la sude todo por que le van a dar una patada.
Tbn me pareció genial en su momento las alusiones al tema del fumeteo del Sr. Dragó cuando en sus tiempos lo fomentaba.
Ya se que me dirás que las drogas k si pin... k si pamm...antes de nada te doy la razón,no quiero entrar en polémicas por este tema,son malas,te comen el cerebro,te vuelven tonto y posiblemente te vuelvan ciego,como masturbarse jo jo jo.

Me parece genial que salga en la tele fumando petas y bebiendo alcohol,en verdad se ajusta mas a la realidad,los niños están en el parque fumándose sus petas y bebiendo cerveza,como hacia yo antes y como posiblemente harán mis hijos.

Un saludo

¿Nos fumamos unos petas, tronca? No me jodasssss Stia no seas avariciosa y pasame unos petasss

Qué enrollá k es la piva sta stiassss

Los niños deben estar en el parque fumando petas y emborrachándose, esa es la infancia perfecta coño.
Mad Max escribió:Los niños deben estar en el parque fumando petas y emborrachándose, esa es la infancia perfecta coño.

¿Y no lo hacen?.

Y lo peor no es eso. Lo peor es que creen estar fumando hachís y sólo fuma estiercol y no se cuantas mierdas químicas más.

Pero eso sí, que no se hable de drogas. :-|
kyubi-chan escribió:
¿Y no lo hacen?.

Y lo peor no es eso. Lo peor es que creen estar fumando hachís y sólo fuma estiercol y no se cuantas mierdas químicas más.

Pero eso sí, que no se hable de drogas. :-|

Quién dijo que no se hable de drogas.
Mad Max escribió:
Quién dijo que no se hable de drogas.

El hecho de prohibir tajantemente las drogas creo que ya restringe bastante los temas a tratar.
Lo mejor es que lo ha hecho en la television publica,JUAS,con la barrila que estan dando ahora los que estan en el poder,a ver que la dicen.Por que anda que no estan pesaditos que si con el tabaco(que casi,casi se sigue fumando donde te sale de los huevos)que si con el alcohol,drogas,etc.

Pd:Veo bien que se hagan campañas en contra del consumo de drogas,alcohol y tabaco,pero que lo hagan bien,no con anuncios que son de chiste. [fies]
kyubi-chan escribió:
El hecho de prohibir tajantemente las drogas creo que ya restringe bastante los temas a tratar.

Sin entrar ahora si yo estoy a favor o en contra de la prohibición (entre otras cosas porque NINGUNA de las dos situaciones sería ideal, sino que tiene sus pros y sus contras), te diré que el hecho de prohibirlas no te quita el derecho a hablar de ellas. Vamos, que no sé dónde encuentras tú la conexión...
Lo que quiero decir desde un primer momento es que me parece que en la TV se ven y oyen auténticas barbaridades a las 4, 5, 6, 7 u 8 de la tarde para indignarnos porque alguien se haya fumado un porro a las 12 o 1 de la noche. Que somos ya mayorcitos.
Princesa escribió:Me parece genial que salga en la tele fumando petas y bebiendo alcohol,en verdad se ajusta mas a la realidad,los niños están en el parque fumándose sus petas y bebiendo cerveza,como hacia yo antes y como posiblemente harán mis hijos.

:-| Pues yo no lo he hecho y espero que mis hijos tampoco lo hagan...

Que la realidad de hoy desgraciadamente sea el consumo de drogas entre jóvenes no quiere decir que sea aceptable y que por tanto se incite aun más a su consumo desde la televisión o cualquier otro medio.

PD: No te lo tomes a mal pero son mensajes como los tuyos los que me demuestran que muchas mujeres de hoy han mandado a la mierda todo lo que ganaron nuestras madres hace años...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pues akabo de ver el video, y aunque me parece un poco desfase ole sus webos, eso si, los comentaristas esos no se quienes son pero vamos..menudas gilipolleces han dicho, porque eso son.
Lo de reiterar tanto que si fuma tan alegre una calada y ke si sabe que setas pedirle al otro esque esta muy puesta en el tema, pues me parece no solo afan de protagonismo del estupido critico de personas( ¿periodistas?)

al margen del tema..
Como odio los programas del corazon..

edito:

Garibaldi escribió:PD: No te lo tomes a mal pero son mensajes como los tuyos los que me demuestran que muchas mujeres de hoy han mandado a la mierda todo lo que ganaron nuestras madres hace años...

O_O
no se yo creo que ese es problema menos importante precisamente, que fue lo que ganaron nuestras/vuestras madres?
de todas formas me meto asi sin haber visto todos los mensajes, igual se refiere a otra cosa, pero he flipao.

Respecto a lo otro que comentas, y que comenta mas gente,
es una puta realidad, y digo puta porque a pesar de ser una mala palabra tambien es real y se usa, y no daña a nadie, puede no agradar, lo que pasa esque la realidad aveces es ilegal, eso cambia algo? creeis que si fuesen legales las drogas blancas aumentaria el consumo? creeis que la gente no tiene acceso a ellas si quiere igual que si las vendiesen en un coffe?
sobre el tema de las drogas hay mucha mentira y manipulacion, que no son buenas para la salud esta claro, pero muchas cosas no lo son.( como trabajar toda tu vida respirando productos quimicos y tratandolos, pero eso no lo prohiven, a pesar de que es un atentado contra la salud publica, realmente, del capitalismo, porque a veces no es por necesidad si no por economia la existencia de ciertos curreles.).
Jojo, que bueno pidiendole setas x_DDDD como se nota que le quedan 2 programas xD

La guillen la he visto yo en bastantes peliculas, lo que pasa es que hace bastante que no hace nada importante.

Por ejemplo, es la hermana de juan diego botto en historias del kronen, la prota en mas que amor, frenesí (peli mega-gay), y poco mas. Vamos, es mas conocida por la familia que por lo que ha hecho.

John Cleese de los monty phytons dijo que fue el primero en decir 'fuck' en la tv inglesa. Pues nada, ahora esta es la primera que se fuma un peta y le pide setas a un actor de visita en amsterdam xD
y el gobierno dando ayudas a esta gente [360º]
Esa es dos animales en uno, zorra y cuervo.
Princesa escribió:Con dos coj.......

youtube

Ahora me cae mucho mejor.
Un saludo

Si si muy bien dando ejemplo a los jovenes y no tan jovenes.. ni estudies ni trabajeis ni na, a fumar porros to kiski [fumando] ...
42 respuestas