pues akabo de ver el video, y aunque me parece un poco desfase ole sus webos, eso si, los comentaristas esos no se quienes son pero vamos..menudas gilipolleces han dicho, porque eso son.
Lo de reiterar tanto que si fuma tan alegre una calada y ke si sabe que setas pedirle al otro esque esta muy puesta en el tema, pues me parece no solo afan de protagonismo del estupido critico de personas( ¿periodistas?)
al margen del tema..
Como odio los programas del corazon..
edito:
Garibaldi escribió:PD: No te lo tomes a mal pero son mensajes como los tuyos los que me demuestran que muchas mujeres de hoy han mandado a la mierda todo lo que ganaron nuestras madres hace años...
O_O
no se yo creo que ese es problema menos importante precisamente, que fue lo que ganaron nuestras/vuestras madres?
de todas formas me meto asi sin haber visto todos los mensajes, igual se refiere a otra cosa, pero he flipao.
Respecto a lo otro que comentas, y que comenta mas gente,
es una puta realidad, y digo puta porque a pesar de ser una mala palabra tambien es real y se usa, y no daña a nadie, puede no agradar, lo que pasa esque la realidad aveces es ilegal, eso cambia algo? creeis que si fuesen legales las drogas blancas aumentaria el consumo? creeis que la gente no tiene acceso a ellas si quiere igual que si las vendiesen en un coffe?
sobre el tema de las drogas hay mucha mentira y manipulacion, que no son buenas para la salud esta claro, pero muchas cosas no lo son.( como trabajar toda tu vida respirando productos quimicos y tratandolos, pero eso no lo prohiven, a pesar de que es un atentado contra la salud publica, realmente, del capitalismo, porque a veces no es por necesidad si no por economia la existencia de ciertos curreles.).