Instalar S.O Windows VISTA

Tengo el siguiente ordenador con estas caracteristicas:
- 512 RAM
- Pentium 4 a 2.4M

Le puedo meter Windows vista???
Que vista le puedo instalar (Mejor modelo porque)????
Que caracteristicas del ordenador tendria que modificar???
El mío es un AMD Athlon 3000 + , 2.00 GHZ y 512 MB Ram y creo que no puede , entraría un poco justo con el BASIC
Saludos

PD : Puedes saberlo haciendo un TEST en esta página http://reviews.cnet.com/4520-3672_7-6671810-1.html
Tarjeta grafica?

Con 512 Mb de Ram lo veo un poco justo. Pero si tienes espacio en el disco duro (o un segundo disco duro) lo instalaría en otra particion para que veas si te convence o no. Hoy por hoy no recomiendo a nadie que se pase al Vista sin haberlo probado antes.

Otra opcion es pasarte por esta página que analiza tu equipo y te recomienda lo que debes cambiar para Windows Vista: http://reviews.cnet.com/4520-3672_7-6671810-1.html

PD: Si puedes probarlo y te va muy justo siempre puedes quitarle todas las mariconadillas visuales que trae para que vaya un poco mas "suave" ;)
Pentium 4 2´6 y 512 RAM,gráfica 128 mb, Windows vista sin problemas.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
no te aconsejo el vista ya q tiene muxas cosas anti pirateria.... y no te deja hacer nada ni grabar cds ni nada
NeiMuSo escribió:no te aconsejo el vista ya q tiene muxas cosas anti pirateria.... y no te deja hacer nada ni grabar cds ni nada

???? yo ya he grabado unos cuantos cds y sin problemas

el ultimate yo lo he probado en un 3.2 ghz con 512mb ram y funcionar funciona, la ram al 60%, mejor ponle un 1gb y ya va sobrado.

salu2!
yo le ampliaria la RAM a 1gb.

postea la grafica, para decirte si va bien con aero o no.

saludos.
Yo me lo he puesto hace poco, tengo una Ati X600 y 2 gb de RAM, y en el test ese del Vista me ha dado 3,6 (por la gráfica), asi que yo te recomendaría una gráfica "actual" y bastante RAM.
NeiMuSo escribió:no te aconsejo el vista ya q tiene muxas cosas anti pirateria.... y no te deja hacer nada ni grabar cds ni nada

[plas] Premio a la respuesta estúpida del Post

¿Por qué os inventais cosas que no existen? Lo único que haceis es confundir a la gente.
Flanders escribió:

[plas] Premio a la respuesta estúpida del Post

¿Por qué os inventais cosas que no existen? Lo único que haceis es confundir a la gente.

Pues ha estado desacertado, pero no llevaba mal camino la respuesta:

ESTA es la jodienda de windows vista. Aunque parece ser que se la han cargado...
Yo lo probé en mi Sempron 2600, con 1 Gb de RAM y una nVidia 6600 de 256 y va como la seda con Aero, es mas, os parecerá idiotez, pero me va mejor que XP :S

PD: No se lo dejo puesto porque no encuentro drivers de sonido :(

Un Saludo ;)
Yo puedo conseguir el W V Bussines

en el test que decis:
http://reviews.cnet.com/4520-3672_7-6671810-1.html

que pestaña corresponde al Bussines??

Tengo de todos modos un
AMD Athlon XP 2.6 + ( un 1.800 vamos)
1.256 Gb de ram ddr4
Grafiaca ATI Radeon 9200 128 mb

lo uso para diseño grafico photoshop freehand y las imagenes se me me abren deprisa y no se yo si instalando el vista volveria a los tiempos de tardar en abrir las imagenes, añadir filtros...etc
GRACIAS

Por todas vuestras recomendaciones.
12 respuestas