mangante escribió:hace tiempo no se podia agregar a gente poniendo nombre y apellidos?
creo que habia una opcion cuando ibas a agregar a alguien que ponia buscar por nombre o algo asi..
Si, esto se podia, yo agrege a mucha gente asi antiguamente, me acuerdo q un año se celebro las misses en telecinco y pusieron en la web el nombre completo con fotos de todas, averigauad quien tiene muchos de los mails de ellas , con una de valladolid y algunas mas aun charlo por el msn, y conoci a una cordobesa .
Noid escribió:Si, esto se podia, yo agrege a mucha gente asi antiguamente, me acuerdo q un año se celebro las misses en telecinco y pusieron en la web el nombre completo con fotos de todas, averigauad quien tiene muchos de los mails de ellas , con una de valladolid y algunas mas aun charlo por el msn, y conoci a una cordobesa .
Noid escribió:Si, esto se podia, yo agrege a mucha gente asi antiguamente, me acuerdo q un año se celebro las misses en telecinco y pusieron en la web el nombre completo con fotos de todas, smile_XD averigauad quien tiene muchos de los mails de ellas smile_XD smile_XD smile_XD, con una de valladolid y algunas mas aun charlo por el msn, y conoci a una cordobesa smile_XD.
TANANANA TANAN, TANANANAN....
Si me envias un privado con cierta informacion, me lo creeré