Mas información de la que da Aida

Guenaaasss.....
A ver si alguien me puede ayudar para saber el modelo exacto de mi T.Gráfica, aida no me especifica el modelo exacto que es y no quisiera tener que abrir el parato. La guia de instalación es común para unas cuantas gráficas de la casa.
Por cierto, no me lo reporteis al foro de hardware ke ya he provado.
Gracias! [burla3]
A ver hay mas programas como el aida pero piensa q si no te la reconoce el aida puede ser pq no tienes los drivers correctos instalados.El "everest" es otro programa muy parecido (dicen q es su sucesor) lo puedes conseguir en http://www.lavalys.com puedes probar y si no en el administrador de archivos en el apartado grafica quizas te salga.Te recomiendo q actualices tus drivers una vez sepas q tienes.Un saludo
También puedes mirar desde el Adminsitrador de Dispositivos.

Está en: Mi PC (botón derexo), Propiedades, Hardware, Admin. de Dispositivos.

A ver si con eso puedes saber el modelo de la tarjeta, porque no creo que el AiDA sea el que no te lo lea.
Hola:

Yo tengo ese problema el 98 no reconoce la grafica, y no tengo ni idea de cual es :(

Solo me pone "pci multimedia audio device" y que no tiene controladores.

¿Que puedo hacer?

Gracias

Editado
Probaré el Everest
Siempre puedes abrir la caja , mirar la xerigrafía del chip y googlear un poco.
El Everest, me dió toda la información.
[ginyo]
el_chorvo escribió:Solo me pone "pci multimedia audio device" y que no tiene controladores.

Probaré el Everest

Esto es la tarjeta de sonido y no la grafica. En todo caso te pondría "compatible vga" en dispositivos desconocidos
Cierto en realidad los drivers que busco son para la de sonido, me confundi :P
Aparte de k el everest es el sucesor del Aida, alguien me podria decir kual fue la ultima version k salio de este ultimo?

Gracias.

Un saludo.
8 respuestas