[Rapsody RSH-110] Disco duro externo multimedia

Llevo un tiempo pensando en hacerme con un disco duro multimedia que aparte de hacer la labor de un disco duro externo tambien se usan para enchufarlo a la tele y poder ver videos (VOB's, Divx, Xvid,...) y reproducir música (mp3,Ogg).

Después de ver modelos de distintos precios y prestaciones tengo uno en el punto de mira, el Rapsody RSH-110 que sale en su web por 139€ (sin disco duro) y luego ya me haría con un disco duro (seguramente un Seagate y no el Maxtor que ellos ofrecen ya montado por 100€ más)

Hay alguien que tenga uno de estos bichos? Los hay más baratos pero los he ido descartando por cuestiones de ruido de ventiladores, problemas por no poder actualizar firmware.....

Qué os parece?
A mí me parece bastante caro. Y encima no reproduce vídeos en alta definición.
Iknewthat escribió:A mí me parece bastante caro. Y encima no reproduce vídeos en alta definición.

Conoces de alguna alternativa? Ando mirando cosillas con tranquilidad así que si sabes de alguna compartela y así me echas una mano [beer]
Yo he pedido uno de esos (Rapsody RSH-110) y la semana que viene lo tendré en casita. Creo que no me he equivocado y, aunque es caro, para no tener disco duro, ahora mismo es una de las mejores opciones.

Alta definición ?? Esto está todavía en pañales, todo llegará.
Jhimyx escribió:Yo he pedido uno de esos (Rapsody RSH-110) y la semana que viene lo tendré en casita. Creo que no me he equivocado y, aunque es caro, para no tener disco duro, ahora mismo es una de las mejores opciones.

Alta definición ?? Esto está todavía en pañales, todo llegará.

Yo es que prefiero tener un disco multimedia en el salon que tener un barebone o otro equipo informatico completo y por lo que tengo visto es de las mejores opciones, y claro, que es un pelín caro pero dentro de lo que hay es de lo mejor que puedes encontrar.

Ahora, que si alguien sabe de algo mejor soy todo oidos [ginyo]

Tú lo has comprado en la misma web o en una de las páginas de internet donde lo venden? (no digo nombres por no hacer publi gratuita de esas tiendas [rtfm] )

Por cierto, parece por lo que dices que lo has pillado sin disco duro, cual piensas meterle?

Saludos!
Dogfaced escribió:

Por cierto, parece por lo que dices que lo has pillado sin disco duro, cual piensas meterle?

Saludos!

Lo he pedido en multiregalos.net, que parece ser, son los distribuidores de Rapsody en España. De momento le meteré un disco duro Seagate de 80 Gb que tengo por casa, a la espera de poder montarle uno de mayor capacidad... cuanto tenga pasta claro X-D
Jhimyx escribió:
Lo he pedido en multiregalos.net, que parece ser, son los distribuidores de Rapsody en España. De momento le meteré un disco duro Seagate de 80 Gb que tengo por casa, a la espera de poder montarle uno de mayor capacidad... cuanto tenga pasta claro X-D

Sabes si hay problema en montarle un SATA2?
6 respuestas