Ayuda voltajes adaptador de corriente universal portatil.

Hola a todos, aabo de adquirir un adaptador de corriente universal para portatil y nose si sera compatible, os pongo las caracteristicas de el aparato y del portatil.

En la caja del aparato pone.

CARGADOR UNIVERSAL
Input AC VOLTAGE 95V to 265V
Output 16V@3.2A/18V@2.8A/19V@2.7A/20V@2.5A

CARGADOR ORIGINAL DEL PORTATIL
Inpuit 110-240V - 1.5A 50/60Hz
Output 18.5V - 4.9A 90W

EN EL PORTATIL

Input 19Vdc - 3.95A

Sabeis si el Cargador universal es compatible?¿??¿?

Gracias
Seguramente te cargue la bateria sin problemas, pero kizas tarde mas q el original, por el amperaje.
PR0[3R escribió:Seguramente te cargue la bateria sin problemas, pero kizas tarde mas q el original, por el amperaje.

Pero me lo encendera? esa es la pregunta, gracias.

El colmo del CSI, encontrar una PSP sin huellas.

Casi me meo xD buenisimo.
Pero me lo encendera? esa es la pregunta, gracias.

Si, sin ningun problema, al menos deberia si esta bien.

Digo yo, si tienes el adaptador y el portatil............que te cuesta probar? XD

Casi me meo xD buenisimo.

Una noche, aburrido, en el msn...............y se me ocurre eso.......... [qmparto]
PR0[3R escribió:

Si, sin ningun problema, al menos deberia si esta bien.

Digo yo, si tienes el adaptador y el portatil............que te cuesta probar? XD

Una noche, aburrido, en el msn...............y se me ocurre eso.......... [qmparto]

Esque si lo abro y no me sirve, me lo como con patatas (politica de las tiendas urende).

Te paso un link de todas las caracteristicas, please mriamelo y confirmamelo, no es plan de perder 30€ ^_^.

LINK

Gracias.
Segun las caracteristicas del adaptador y del portatil, debe ir sin problemas.

Solo q el adaptador no llega al amperaje del portatil, asi q puede q la bateria tarde en cargar, pero no tiene q darte problema alguno para nada.

De todas formas, siempre puede devolverlo diciendo q no funciona, porq para comprobar q si lo hace tienes q abrirlo.

Si, no es muy etico, pero................
Gracias mil, funciona de momento perfecto.

Una cosa mas, sabes un programa de control de bateria de portatil? que la controle, vacie llene y haga ajustes¿?
hola, me interesa bastante el tema del adaptador pq me gustaría tener un adaptador el mi cuarto y otro en el salón de mi casa.

La salida del adaptador de mi vaio pone que es a 19,5 V y 4,7 A, y lo mas próximo que veo en adaptadores es 19 V y 2.7A, 20 V y 2,5A; que no son exactamente lo de mi adaptador,
¿no dará ningún problema el hecho de que sean voltajes diferentes??

gracias por la ayuda
7 respuestas