Devoluciones E.C.I

Si devuelvo un regalo en el corte ingles que se pagó con tarjeta de credito, ¿me devuelven el dinero o lo reingresan en la cuenta de la tarjeta?

Saludos.
La devolución se hará por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.

Para los regalos hay una opción de un ticket sin precio con el que puedes cambiarlo por otra cosa del mismo valor, o superior pagando la diferencia.

Si se pagó con tarjeta y quieres la devolución en efectivo te pueden decir que no, pero si te pones farruco y con intención de armarla seguro que ceden.

Saludos.
Raul Martinez escribió:La devolución se hará por el mismo medio de pago con el que se hizo la compra.

Para los regalos hay una opción de un ticket sin precio con el que puedes cambiarlo por otra cosa del mismo valor, o superior pagando la diferencia.

Si se pagó con tarjeta y quieres la devolución en efectivo te pueden decir que no, pero si te pones farruco y con intención de armarla seguro que ceden.

Saludos.

Mejor respuesta imposible.
Gracias por las respuestas. Y el ticket para canjear, ¿se debía pedir cuando se compró el regalo o me lo darán ahora cuando lo llevé a devolver?
Se debía haber pedido cuando se compró el regalo.
Pufff, pues me voy a tener que quedar con una pluma estilográfica de 200 euros, vaya cosa más cara e inservible. [+risas]
¿Entonces entiendo que no tienes ticket, de ningún tipo?
No, no, el ticket de compra sí que lo tengo. Me lo dió mi colega antes de marcharse (no es de mi ciudad). Pero el caso es que en el ticket pone su tarjeta y yo quería que me devolvieran el dinero en efectivo para comprar otra cosa. (me daba igual E.C.I o en otro sitio)
kEEtO escribió:Pufff, pues me voy a tener que quedar con una pluma estilográfica de 200 euros, vaya cosa más cara e inservible. [+risas]

ebay ein?

De todas formas, en vez de preguntar, acercate a un corteingles y comentaselo
la otra opción que tienes, es devolverla y pedirles que te hagan la devolución a través de una tarjeta regalo. Te darán una tarjeta que pdorás utilizar en cualquier corte inglés, cuando te gastes 200 euros o más, la tarjeta queda anulada y el vendedor se la queda.

El único pero, es que te lo tienes que gastar en centros de El Corte Inglés.
Sin ticket olvidate de devolución.

Saludos.
MORPHEUX escribió:
ebay ein?

De todas formas, en vez de preguntar, acercate a un corteingles y comentaselo

hasta las 13:30 curraba así que no podía ir, solo queria informarme de lo que me encontraría. ;)

Raul Martinez escribió:Sin ticket olvidate de devolución.

Creo que ha habido un mal entendido, sí que tengo el ticket. Preguntaba por el ticket sin precio que dices que te daban.

Ya está todo claro, me ha costado convencerles (por lo de la tarjeta de credito) pero me han dado una tarjeta de abono con el importe a devolver (200€) para gastarlo en E.C.I.

Gracias a todos. [oki]
11 respuestas