pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias por las respuestas.
WWP es un juego del año 2000 y salió para mogollón de sistemas (PC, PSX, DC, N64 y si apuras, GBC y GB advance) lo he instalado en mi viejo P2 350mhz (pq al final miré por casualidad los requisitos mínimos y pide un p100 y en el p2 va superfluido de que te cagas).
Lo de minimizar ocurre pues... puede que sea por las NVIDA (NUNCA MAIS!!!!) porque ya te digo, no solo del worms, sino del resto de juegos que, además como he dicho, no era del propio juego y su incompatibilidad, es que es el puto fullscreen.
Y repito, TENGO DIRECTX9 que me lo pillé de por ahí (ya que tengo el SP1 y pide clave de activación -NUNCA MAIS UN S.O. PIRATA), los juegos me iban muy bien utilizando ese truco que descubrí de chorra, pero es que después de tanto formatear... ahora HAGO LO MISMO Y NO ME FUNCIONA.
Tengo los últimos drivers instalados y no creo que tenga que ver eso.
El SP2 no lo pongo pq me dijeron que me jodía el emule o me lo capaba y no estoy para ir metiendo configuraciones adicionales pq yo soy un usuario de pc casual y ya años que se me fué la vena de los trapicheos raros con instaladores e historia. Resumen, no lo meto pq sino no tendré emule así como así.