Tarjeta grafica

Hola a todos, staba pensando en comprarme una xbox o una ps3 para conplementar mi wii por el tema de graficos pero me decidio por meter una tarheta potente a mi pc y ya que estamos la metere potente.
Entonces estoy mirando las nuevas para d10 peeeeero como sta tan nuevo no se si sera mejor esperar un tiempo a que bajen de precio y suban calidad o esto no va a pasar asta dentro de mucho? que opinais? la cuestion es esperar a mejoras y bajada de precio o comprar ya? o merece la pena pagar 400 y pico de euros por una tarheta como la 8800 (pensando en lo que esta por venir... ya se que los vale xD)aver si me decido

Si la opcion es esperar tampoco seria demasiado tiempo

Gracias
Para mi lo mejor es esperar que salgan las nuevas de Dx10.

Por cierto te olvidaste de poner tu ordenador para saber mas o menos si aprovecharias una tarjeta potente.
aham pero la nvidia 8800 ya es d10 no?

weno hay va mi pc aver que tal
AMD Athlon 64 3500+ 2.2ghz socket 939
Asus a8v-E SE ACPi
1,50 GB ram
parece ser que la remesa de ati se retrasa hasta el final del segundo cuatrimestre del año(en torno al verano). Si quieres tirar un poco ahora, pillate la 8800GTS de 320 MB a 300 €, que te valdran todos los juegos perfectamente. Si quieres esperar....ya sabes...
Yo ponio que esperar es tonteria,porque te puedes morir esperando siempre a que salgan cosas nuevas,porque siempre van salinedo cosas nuevas [1 semana,1 mes, 1 trimestre..]

Mi consejo es que si tienes la pasta,comrpate la 8800GTX,ya se que vale 600€ pero es lo mejor k hay y tienes grafica para tiempo

[bye] Saludos [bye]
y hay demasia demasia diferencia entre la gtx y la gts? pq 300 euros de mas son 300 euros.... y paso la mayor parte del dia trabajanto (pa pode comprarme estas cosas xD) y no tengo demasiado tiempo pa jugar aunque algo siempre se saca por eso quiero la grafica yo lo que quiero es que me tiren bien los juegos nueos que van a salir tipo crisys o assasins creed con eso toy conforme la gts no se resentira a maxima resolucion con esos juegos no?
Pues de GTS tienes 2 series, la de 320MB y la de 640MB, y por lo contrario, las GTX son de 768MB, Aparte la diferencia de frecuencias de GPU y memoria entre todas

La diferencia no es poca, y se nota

[bye] Saludos [bye]
Bueno entonces la cosa es dejar de esperar no? cojer una de d10 ya y punto aver si me decido por alguna porque 600 euros.... Yo queria mas o menos lo que una xbox que pa eso pensaba comprarmela y cambie de idea para grafica
jajaja, es que arriba pones que quieres uan grafica "potente" y yo por potente entiendo eso, ahora no quieres gastarte tanta pasta,entonces ya no aspires a una targeta de gama alta,aspira auna de medi/alta como puede ser una 8800 GTS 320MB

[bye] Saludos [bye]
creia que la gts ya era de gama alta. bueno por poner un ejemplo con la gts podre jugar a un juego con la calidad grafica d assasins creed a maxima resolucion y potencia?
La 8800GTS a dia de hoy es gama alta.

Sinceramente, por 300€ no me lo pensaba mucho, la GTX rinde mas, pero tmb se va a devaluar mucho mas de aqui a dos meses... Mi opinión es clara, 8800GTS 320Mb y disfrutar, o esperar X a las 8900 y R600.
A maxima resolucion seguro que puedes jugar,ahora mas fluido o no no lo se,eso tendras que esperar a que te lo comente alguien mas metido en el tema

Edito: Macarra de pasar de una 8800 gts, a una 8900 ay muchisima diferencia, y cuando salgan las 8900 decir que baratas no van a ser para nada, y al amigo le da palo gastarse ,mas de 350€+ o -

[bye] Saludos [bye]
weno y a to esto las estoy mirando y alguien me puede decir porque la misma tarjeta vale mas d xfx que de BFG por ejemplo???

quizas ahorre algo mas y me compre la gfx que me durara mas tiempo sin quedarse antigua supongo no? aunque con mi pc me ira bien?

Muchas gracias a todos
Cada ensamblador tienes uss precios, de ay la diferencia,quedarse anticuada se quedaran las dos al mismo tiempo,no ay diferencia en eso

[bye] Saludos [bye]
Las 8900 pasaran a ser gama alta, seran GTX con mas clock basicamente (8900GTX) y una 8800GTX un poco bajada la 8900GTS. No habra gran disferencia, algo si, pero la tipica en revisiones.

las 8800GTX seguramente bajen en ese momento de precio. Merece ahora gastar 600€ cuando en dos meses perderan mas de 200€ de valor... no.

O esperas (un mes, dos, tres... a saber...) o la mejor alternativa ahora es la 8800GTS 320Mb... que rinde un huevo.
pos creo que are eso por que despues como ya digo no podre jugar todo lo que quiero si me va a rendir con la generacion esta de juegos que va a salir voi sobrao i tengo una fuente d 450 me tirara o necesitare una mas grande?

De nuevo gracias
Kristian escribió:pos creo que are eso por que despues como ya digo no podre jugar todo lo que quiero si me va a rendir con la generacion esta de juegos que va a salir voi sobrao i tengo una fuente d 450 me tirara o necesitare una mas grande?

De nuevo gracias

Segun marca y especificaciones, justita... dinos marca y modelo ;)
aver pos creo que xfx es la mejor marca a elegir no? corregidme si me equivoco.
entonces de xfx tengo la 8800 gts por 300 euro y la gts XXX por 370 que no se cual sera la diferencia aver que opinais
La diferenca, es que la XXX tiene OC... por ese precio no merece la pena ;)

XFX es muy buena si, aunk son todas parecidas, puesto que las ensambla todas Asus ;)
Yo por lo que he podido leer en muchos foros, OCZ es la mejor marca en temas de OC en la 8800GTX
tonces mejor la d 300 justos k no es XXX y xfx no?
Kristian escribió:tonces mejor la d 300 justos k no es XXX y xfx no?
Para gustos colores, pero por este precio te compras la 360 que l'aprovecharas durante muucho tiempo.Aparte de que l'han rebajado a 246€ la core.Aunque te pongas una dx10, dentreo de un tiempo tendras k cambiar de cpu, aumentar la ram, i vete a saber que mas.Solo es una opinion ee.Que si te gusta los juegos de ordenador ok!Pero yo cojeria una x1950xt i iria tirando.Que ahora tira con todos los juegos.Saludos
creo que vi a cojer mejor la 8800 pero XXX o no? son 70 euros de diferencia pero una pone k son 1.6 ghz y la otra pone 1.8 aparte de eso que decis del oc que no se ni lo que es... aver si merece la pena o no por los 70 euros y ya con eso voi servio no tendre que hacer mas preguntas xDD que ya me ti poniendo pesao
Para gustos colores, pero por este precio te compras la 360 que l'aprovecharas durante muucho tiempo.Aparte de que l'han rebajado a 246€ la core.Aunque te pongas una dx10, dentreo de un tiempo tendras k cambiar de cpu, aumentar la ram, i vete a saber que mas.Solo es una opinion ee.Que si te gusta los juegos de ordenador ok!Pero yo cojeria una x1950xt i iria tirando.Que ahora tira con todos los juegos.Saludos

Pero esa no es la cuestion...se quiere comprar un ordenador, y en juegos te recomiendo la 8800 GTS de 320; dudo que con tu cpu aproveches ni la mitad de la GTX, ademas que por una grafica no me gasto 600 napos, pero es solo una opinion.
Bueno el pc ya lo tengo pero amos es el mismo caso xD ya estoy decidio por la gts pero aora tengo la duda entre la XXX o la que no por lo que e comentado
GeForce 8800 GTX:

* La frecuencia de GPU será de 575 MHz, mientras que los 128 bloques de los shaders no unificados que posee este modelo, funcionarán a una frecuencia de 1350 MHz. Según estos datos, chip gráfico G80 seguirá utilizando diferentes frecuencias para distintos bloques funcionales de GPU.
* Frecuencia de memoria recomendada para esta tarjeta gráfica se situa en 1800 MHz; asi que GeForce 8800 GTX puede utilizar tanto la nueva memoria GDDR-4, como GDDR-3 que también es capaz de trabajar a esta frecuencia. ¿Y porque no GDDR-4? Pues la respuesta a esta pregunta, podria ser debida a los 768 MB (512 + 256) de memoria RAM que incorporará GeForce 8800 GTX, con lo cual ya elevado precio de esta tarjeta podria ser aun mayor si se utilizara la memoria GDDR-4. Según cuentan nuestros colegas a los 512 MB de memoria RAM se agregaron 256 MB más, para los cálculos de los efectos físicos y otras tareas especificas.
* El bus de memoria RAM incorporado en esta tarjeta gráfica es de 384 bits - una cantidad no muy habitual.
* La memoria RAM posee un ancho de banda de 86 GBit/s, mientras que GPU tiene una tasa de relleno de 38.400 millones de píxeles por segundo.

---------

GeForce 8800 GTS son algo mas sencillas:

* Frecuencia de GPU: 500 MHz.
* 96 bloques de los shaders unificados, con una frecuencia de funcionamiento de 1200 MHz.
* Frecuencia de memoria: 1800 MHz.
* 640 MB de memoria RAM GDDR-3 (512 + 128).
* Bus de memoria de 320 bits (256 + 128).
* Ancho de banda de memoria RAM: 64 GBit/s

Yo creo que pagaria esos 300 € de diferencia
Yo creo que pagaria esos 300 € de diferencia

Yo no los pagaria...de todas formas, la cuestion es que con su cpu no podra mover de manera fluida la gtx

Bueno el pc ya lo tengo pero amos es el mismo caso xD ya estoy decidio por la gts pero aora tengo la duda entre la XXX o la que no por lo que e comentado

El OC se lo puedes hacer tu mismo.
Si, ahora me fige en la cpu... mejor la gts en su caso
aparte esta el tema de que no puedo usarla todo lo que querria por lo que es preferible bahar un poco el precio a no pagar 600 leurazos y despues no aprovecharla
El tema esta en que una 8800 quizá no la aproveche con esa cpu, por lo que realmente no se hasta que punto valdria la pena. Yo decia de que esperara a ver si salia la gama media de dx10 porque esas seguro que las aprovecharía bien y encima no serían tan caras.

Sobre el tema de esperar lo decia porque SI hay una gran diferencia entre DX9 y DX10, en este momento vale la pena esperar a que salgan todas las DX10 para hacer una compra.
Pero la gts se supone que si la aprovecharia al maximo no?
O casi vamos...
Gastarse un dineral en una 8800GTX con ese procesador es tirar los billetes. Yo me pillaría una GTS y con lo que me ahorraba me pondría un X2 4800+ o similar.
ponte un conroe E6600 o E6400, y veras como vuelas con esa grafica con lo que te ''ahorras''. Ahora, necesitaras una placa base compatible.

Salu2!
mi placa no es compatible?tie pci xpress pero ya dudo puesto que en esto de las graficas no estoy nada puesto, falta de tiempo

Venga contestarme alguien please
33 respuestas