HL2 episodio 1

Hola a todo el mundo, me gustaria saber si alguien se ha pasado el HL2 E1 o al menos, un poco mas de lo k yo llevo.. :P jeje.

En fin, por x la parte en que tienes que ir llevando en grupos de 4 a personas hasta la estación de tren. Alyx está fuera cubriendo y Barry está diciendote a quien tienes que ir llevandote. A menudo llegan tiparracos de la insergencia desde el techo de los edificios.

segun he leido, son 4 rondas, y en la cuarta, Barry te acompaña hasta la estación y seguidamente, Alyx tiene que volver contigo, pero resulta, que cuando ya he llevado a todos, Alyx no se mueve de su sitio, sigue subida en el pilar desde el principio.

No tiene k ser problema del juego, xq no es ninguna release de internet, sino bajada legalmente de Steam (xq tp esk valga tanto.. xD) y x lo tanto no creo k haya k aplicarle ningun parche.

Gracias y espero vuestra ayuda, de todas formas, voy a hacer un screenshot de donde se keda Alyx x si alguien no sabe k parte estoy diciendo. De nuevo, gracias ;)

Imagen
Se te ha quedado pillao, porque Alyx deberia haberte acompañado en la primera ronda y haberse quedado al final manejando una ametralladora fija que hay alli.
Vorador escribió:Se te ha quedado pillao, porque Alyx deberia haberte acompañado en la primera ronda y haberse quedado al final manejando una ametralladora fija que hay alli.

Es así, Alyx se queda en la ametralladora y solo te sigue al final.
/offtopic

otia Scatsy, que buenos los enlaces de tu firma X_DDDDDDDD el de pan de mecanica lo conocia ya, pero no los otros dos, el del "Celulino de placa" con su amigo superjacker es brutal [looco]
LiMPbIzK escribió:...

A lo mejor sigue con el maldito problema de la IA (yo me pasé el epi 1 y no tube ningún problema de IA...claro que en 6 horas que dura el epi tampoco da tiempo a tener errores :P)

Si el problema es el mismo que en el HL2, entonces haz lo de siempre: moverte un poco + quicksave + quickload un par de veces hasta que te haga caso Alyx

Y si ni con esas, entonces usa los comandos de la consola...seguro que alguno de ellos te es de utilidad

suerte!:D
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El episodio 1 tiene aun mas bugs de IA que el Half life 2. A mi se me atasco en otro punto donde los enemigos tenian que disparar y yo escapar, me pase dos dias en foros buscando soluciones.

Desde entonces ya no pienso comprarme el episodio 2.
de acuerdo, intentaré probar lo k me decís.. esk me parecia demasiado raro que se quedara ahi, y ademas k cuando iba llevando a los demás me dicen k se la han cargao.. y normal, no se movia de ahi, y tp disparaba, normal k la mataran.. xDD

en fin, gracias x vuestras respuestas, voy a probar a ver si logro hacer k se mueva.. jejeje

PD: yo he visto un trailer del episodio 2 y estoy deseando k salga yaaa!! xDD

saluddos [bye]
videoconsolas escribió:El episodio 1 tiene aun mas bugs de IA que el Half life 2. A mi se me atasco en otro punto donde los enemigos tenian que disparar y yo escapar, me pase dos dias en foros buscando soluciones.

Desde entonces ya no pienso comprarme el episodio 2.

Jodel, pues a mi no me ha dado ningun problema el HL2 ni el, EP 1, tan solo que se me colgaba a veces por el cambio de fase, pero ha sido muy pocas veces.
8 respuestas