8800GTS XT que fuente necesito?

Hola a todos, hace poco puse por aqui que me iba a comprar algo por 200 € pero al final me he comprado la 8800GTS XT por 289 € gracias a un compañero de trabajo q me la saco en el mayorista por ese precio, bueno, os comento, las caracteristicas de mi pc son:

- Core 2 duo 6400
- 2 Gb DDRII 667
- Grabadora DVD LG (no se el modelo)
- disco duro 160 gb SATA II
- Una caja normal
- FUENTE ALIMENTACION 400W
- Recientemente adquirida pero sin montar la 8800 GTS XT

Mi pregunta es, es suficiente con esa fuente de alimentacion? si no es asi que me recomendais? es que por un lado me dicen que si es suficiente por otro que no, y de ustedes me fio mas [sonrisa]

Bueno, un saludo.
Pues tienes esta web que te puede ayudar, http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp

Dicen que segun los amperios de la fuente, y tambien he visto esto:

Requirements
Minimum of a 450 Watt power supply.
(Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 28 Amp Amps)

tambien te digo que yo tengo :

4 satas
1 Physx
1 gbx2 DDRII 667
1 Pen 840EE
3 Ventis
1 DVDR
1 evga8800 gts 640mb

con una tacens de 460W y me tira, justo pero me tira. Tengo que comprarme una de 600W, el mes que viene.

ya contaras lo que te da en la web a mi me pedia 459w, jejeje

PD: como tarjeta grafica uso la nvidia 7950 gx2 ya que la 8800 gts consume mucho menos que la GTX
Tienes la phyxs ???
Ke tal te va?
Vale la pena gastarse 200 euros en la tarjetita??
maik82 escribió:Tienes la phyxs ???
Ke tal te va?
Vale la pena gastarse 200 euros en la tarjetita??

Pues yo la compre por 130, y en ebay estan por ese precio, y realmente si juegas a juegos preparados para Physx, es acojonante, como el Cell Factor, pero en los no preparados o compatibles no notas la diferencia. Como capricho no esta mal, yo de momento todos los juegos que tienen Physx me los compro originales, asi por lo menos la aprobecho agusto!!!
Espero qeu en un futuro hay mas titulos para physx o saquen algo para sacarle todo el partido con todas las aplicaciones posibles.

saludos
ha probado el infernal con la fisica es que el juego ese es brutal si mejora igual me la pillo.yo la consigo por 120! Y el rise of legends ha salido el parche que la usa?
4 respuestas