Problema Xbox 46d

Bueno, la historía está en que rezalicé el flasheo a una xbox con lector 46d siguiendo este tutorial http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646104
y resulta que cuando acabó el flasheo metí un juego backup, que funciona en todas las xbox, que he probado y hacía un ruido raro y no leia nada, al final a base de probar con otros juegos y eso conseguimos que leyera algo pero poco, al cabo de dos dias empezó a quedarse colgada en medio del juego, pantalllas negras, e incluso ya lo último quedarse colgada la consola en el arranque SIN ninguno dvd dentro. Ayer sucedió lo más fuerte y es que al encender la consola, la pantalla se quedó negra y voalá, las tres miticas lucecitas rojas.
No se yo que es lo que puede pasar, si esa modificación de firm no es totalmente adecuada para el 46d o que pasa. Que puedo hacer? uso la misma utilidad con la que he flasheado para revertir el firmware original (no se si me dejará) ya que no tengo copia de seguridad y luego k? Va espero soluciones, porque es algo tan raro. unas veces arranca, otras luces rojas, otras veces lee, otras no...... cachis que coraje, con todas las qeu he hecho y ninguna error.
Gracias y perdon por el ladrillo
0 respuestas