Buenas pues tras dos semanas de larga espera a poder poner al dia mi PC tras una muerte de mi placa base, me he conseguido una placa base nueva y procesador, lo malo de esto es que uso mi antiguo disco duro con conexion IDE y las nuevas placas solo traen un slot IDE, asi que tengo compartido con ese cable disco duro y grabadora LG -GSA4040B.
esta tarde me he comprado una Pioneer DVD-RW DVR-111D que estaba muy bien de precio de conexion IDE, asi que sustituyo mi grabadora LG por la Pioneer.
Problema: al meter un disco de datos grabados en un dvd bulpak se que son malisimos pero lo he usado para datos para leerlos en pc ya que hasta ahora mi lector de dvd y mi grabadora de dvd no han tenido problemas ( las LG son las que no han tenido problemas).
pues en la pioneer no los coge, hace el intento de leerlos pero no llega a leerlos.
decidi usar un dvd verbatim a ver que sucedia y el mismo efecto no lo leia.
pero le he metido un dvd de esos con demos que regalaban las revistas y al parecer si lo carga.
¿esto es normal? o deberia descambiarla
la grabadora esta configurada como slayer, y el disco duro como master. aunque no creo que en principio eso suponga un problema ya que verse se ven ambas unidades y leerme pues me ha leido hasta ahora los CD tanto RW como normal.
al ser la unica unidad que puedo conectar, al menos de momento podria ser un problema a la hora de leerme mis propios discos.
EDITO: vale esto no es normal ni siquiera me coge un DVD-RW y con el nero ni me lo llega a ver cuando le doy a informacion del disco
bueno voy confirmando creo que esta cascada la grabadora porque le he metido un disco virgen y no lo coge.
mañana probare si realmente cambiando lo de master y slayer afecta o no..
si alguien sabe algo sobre esto le agradeceria su opinion.