Internan 10 años al hombre q mató a su mujer y su suegra xq creyó que eran avestruces

Que loco está el mundo...

La Audiencia Provincial de Málaga ha mandado a internar en un centr psiquiátrico al hombre que asesinó en 2001, de madrugada, con un hacha y un martillo a su mujer y a su suegra e hirió a sus dos hijos, cuando vivía un sueño y les confundió con nas avestruces agresivas que le atacaban.

Le han absuelto de los cargos por entender que sufrió una enajenación mental por trastorno de la personalidad que "le hace inimputable del hecho", además de que hay informes que afirman que actuó bajo los efectos de una parasomnia (despertar confuso o trastorno del comportamiento del sueño).

A su hija de 16 años le ocasionó heridas en la cara y fracturas maxilar y múltiple de cráneo, mientras a que a su hijo de 19 años le ocasionó un corte en la oreja, pero escapó y le arrebató el hacha.

Llega a tener una espcopeta y la liamos. Lo dicho...como putas cabras...

Y para rematar:

Una pareja de hermanos con cuatro hijos luchan por legalizar el incesto

Una pareja de hermanos alemanes, que tiene desde hace años una relación sentimental estable y con cuatro hijos, presentará una demanda ante el Tribunal Constitucional para lograr la legalización del incesto. Patrick S, el padre de los hijos, fue condenado en 2002 después de tener a su primer hijo, a un año de cárcel, pero se le dejó en libertad provisional. Más tarde, en 2003, tuvieron una hija, y en 2004 otra más, por lo que Patrick S. fue condenado a 2 años y medio de prisión, aunque antes de entrar en prisión volvió a dejar embarazada a su hermana por cuarta vez.

Después de eso, Patrick S. se hizo una vasectomía para no tener más hijos ni más años de cárcel que cumplir, aunque todavía le queda cumplir un año de cárcel, y debería ingresar en prisión a finales de marzo, aunque sus abogados quieren empezar antes el proceso contra el artículo 173 del código penal, artículo en el que se tipifica el incesto como delito y se fijan penas de cárcel de hasta 2 años para quien haga el amor con su padre, su madre, o su hermano o hermana.

Ale ale, como conejos...bueno esto lo veo más "normal" por que la otra... el caso es que NUNCA, NADIE puede estar tranquilo, por que o te revientan con un hacha o te enculan xD
Froster escribió:Que loco está el mundo...

La Audiencia Provincial de Málaga ha mandado a internar en un centr psiquiátrico al hombre que asesinó en 2001, de madrugada, con un hacha y un martillo a su mujer y a su suegra e hirió a sus dos hijos, cuando vivía un sueño y les confundió con nas avestruces agresivas que le atacaban.

Le han absuelto de los cargos por entender que sufrió una enajenación mental por trastorno de la personalidad que "le hace inimputable del hecho", además de que hay informes que afirman que actuó bajo los efectos de una parasomnia (despertar confuso o trastorno del comportamiento del sueño).

A su hija de 16 años le ocasionó heridas en la cara y fracturas maxilar y múltiple de cráneo, mientras a que a su hijo de 19 años le ocasionó un corte en la oreja, pero escapó y le arrebató el hacha.

Llega a tener una espcopeta y la liamos. Lo dicho...como putas cabras...

la chica de 16 años se llama maria y es la prima de mi novia, y he estado con ella muchas veces despues de la tragedia.. es increible como el hijo de puta ese puede quedar absuelto

menuda justicia

salu2
Endogamia.....le van a salir los primogenitos tontos del culo, y sino mira a los borbones de tanto follar entre ellos.

El psicopata, lei que en su casa habia una situación dificil, el hijo debia ser depresivo, la mujer tenia no se que, la suegra no se cual y el tio se le fue la cabeza, eso si´yo le condenaria a un hachazo en los genitales y muerte por hemorragia
Ganondorf escribió:Repe!!

Pues tuvo una acogida de cojones el hilo, una respuesta, este ya tiene más
Por lo que leí, el del hacha sufre una enfermedad mental relacionada con el sueño, que hace que te despiertes totalmente consciente pero lo que vives es el sueño que tienes en ese momento.

Es decir, el tío realmente veía avestruces, no personas, por lo que si no hubo intencionalidad ni mucho menos (que no lo se) es normal que le absuelvan, pero le ingresen.
Homer J.Simpson escribió:
la chica de 16 años se llama maria y es la prima de mi novia, y he estado con ella muchas veces despues de la tragedia.. es increible como el hijo de puta ese puede quedar absuelto

menuda justicia

salu2

No es ningún hijo de puta. Es un enfermo mental, no lo hizo conscientemente ni podía controlar su situación. ¿que lo que le pasó a la familia es una putada como un templo? pues mira: Si.

Lo bueno es que si no sabía que tenía esa enfermedad, ahora se va a curar.

PD.: Ponte también en la situación del pobre hombre:
Tu estás tan tranquilo, en un estado de sueño, te despiertas y descubres que has matado a tu mujer y a tu ex-suegra porque las confundiste con aves gigantes
el_Webboy escribió:Por lo que leí, el del hacha sufre una enfermedad mental relacionada con el sueño, que hace que te despiertes totalmente consciente pero lo que vives es el sueño que tienes en ese momento.

Es decir, el tío realmente veía avestruces, no personas, por lo que si no hubo intencionalidad ni mucho menos (que no lo se) es normal que le absuelvan, pero le ingresen.

¿Te refieres a la narcolepsia?
Moki_X escribió:PD.: Ponte también en la situación del pobre hombre:
Tu estás tan tranquilo, en un estado de sueño, te despiertas y descubres que has matado a tu mujer y a tu ex-suegra porque las confundiste con aves gigantes

vale, ahora se puede matar impunemente, siempre quedara decir que creias haber visto avestruces.. [lapota]

ponte en la situacion de sus hijos, que un hdp ha matado a su madre y les ha dejado secuelas fisicas y mentales para toda su vida(que dudo que puedan superarlo nunca) y el asesino sigue viviendo
Homer J.Simpson escribió:
vale, ahora se puede matar impunemente, siempre quedara decir que creias haber visto avestruces.. [lapota]

ponte en la situacion de sus hijos, que un hdp ha matado a su madre y les ha dejado secuelas fisicas y mentales para toda su vida(que dudo que puedan superarlo nunca) y el asesino sigue viviendo

A ver... el tio está enfermo. te crees que se daba cuenta de que estaba matando a su mujer?

¿Aplicarías la pena de muerte a alguien que no es responsable de lo que cometió?

Y la verdad, simular una enfermedad mental de ese calibre y engañar a los forenses es practicamente imposible.

Por supuesto que me pongo en la situación de su familia y en la situación de la prima de tu novia. Es una desgracia que pasó y punto. Pero no hay culpables.
visjoner escribió:¿Te refieres a la narcolepsia?

No, no es narcolepsia, la narcolepsia es quedarse dormido en cualquier lado, hablando en simple :P

Homer, ese al que te refieres como hijo de puta, es su propio padre.

Si la investigacion (que al ser un caso que ha salido a la luz pública, habrá sido mas profunda) no ha determinado que el autor tenía motivos para el homicidio, es porque no lo hizo conscientemente. Por lo tanto, todas las descalificaciones sobran.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
el_Webboy escribió:

No, no es narcolepsia, la narcolepsia es quedarse dormido en cualquier lado, hablando en simple :P

Homer, ese al que te refieres como hijo de puta, es su propio padre.

Si la investigacion (que al ser un caso que ha salido a la luz pública, habrá sido mas profunda) no ha determinado que el autor tenía motivos para el homicidio, es porque no lo hizo conscientemente. Por lo tanto, todas las descalificaciones sobran.

De todas formas es normal que piense como piensa al fin y al cabo es el novio de la prima de la chavala, y sabra mejor que nadie el daño que ha hecho ese hombre, otra cosa esque fuese por enfermedad o no.
Culpables si que hay, intencionados no lo se, parece ser que tenia una enfermedady no fue intencionado( de ser asi tambien es un shock y algo muy dramatico para el padre)
Pero si los hijos creen que todo es mentira..
enfin, mierda de mundo.
tengo mas datos que seguramente ninguno sepais, pero el hijo de puta ese compro el hacha una semana antes (unos dias para ser mas exactos), y ademas las pruebas de la parasomnia dieron negativo, pero alegaron que se la habian hecho de un solo dia y que habia que hacerlo de 3 dias para que fueran 100% seguras.

los abogados (de oficio, los dos) llegaron a un "acuerdo" entre ellos (otros hijos de puta) y por eso la cosa ha quedado asi

si no sabeis la historia, el hijo (el de la herida en la oreja) fue el que le quito el hacha, y mientras salia a pedir ayuda, el otro fue a la caja de herramientas y cogio un martillo para seguir rematando a la hija y la suegra

lo dicho, un desgraciao que merecia estar muerto

salu2
caton está baneado del subforo por "No especificado"
No sé yo. ¿Cuántos de vosotros odiáis a muerte a los avestruces?. ¿Los mataríais nada más verlos?. ¿Qué hace que un hombre desarrolle ese odio contra esos simpáticos animales?.
bartews3 está baneado por "Clones"
Homer J.Simpson escribió:tengo mas datos que seguramente ninguno sepais, pero el hijo de puta ese compro el hacha una semana antes (unos dias para ser mas exactos), y ademas las pruebas de la parasomnia dieron negativo, pero alegaron que se la habian hecho de un solo dia y que habia que hacerlo de 3 dias para que fueran 100% seguras.

los abogados (de oficio, los dos) llegaron a un "acuerdo" entre ellos (otros hijos de puta) y por eso la cosa ha quedado asi

si no sabeis la historia, el hijo (el de la herida en la oreja) fue el que le quito el hacha, y mientras salia a pedir ayuda, el otro fue a la caja de herramientas y cogio un martillo para seguir rematando a la hija y la suegra

lo dicho, un desgraciao que merecia estar muerto

salu2

¿Pero eso se sabe? Y el juez no dice nada? No se pero por mucho acuerdo de abogados si lo que dices es cierto...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo la verdad que creo lo que dice Homer, y creo que es posible que alegase eso a sabiendas de luego como comportarse, quien sabe, los problemas psicologicos yo no se como se detectaran, pero no creo que puedan ser 100% fiables.
La verdad esque yo les vi hablar en la tv( a los hijos), y me dio la impresion de que los hijos creian realmente que era mentira lo que decia el padre.
la verdad que les jodio la vida, no se si han recurido pero sino espero almenos que lo tengan vigilado y le hagan mas pruebas que comprueben que tiene eso realmente, no se esque si compro el hacha dias antes... huele a premeditado.
Enfin, no creo que te haga mucha gracia que se hable de esto homer, porque conoces a los afectados y no vamos a hacer otra cosa mas que dibagar, asique yo lo dejo ya.

saludos.
15 respuestas