Viaje por europa en verano

Wenasss a todos, tengo 18 años pa 19 y ahora que llevo too la vida pensando en darme una vueltecira por europa como en algunas peliculas (too juergas y tal) pos estoy yo y algun amigo mas animado para este año si cumplir nuestro sueño pero es que ahora mismo estamos hay pensando cual es la mejor opcion.

1º- La preferida por mi es la de dar una vuelta por europa en algun coche que no consuma mucha y que podamos parar en la ciudad que sea. Tiene inconvenientes como la de conducir muchas horas pero a favor tiene que puedes parar donde quieras y que no solo conduciria una persona.

2º- Ir en el tren ese que eliges una ruta por europa y te vas en tren todo agusto pero parando solo en las ciudades señaladas.

Pos haber si alguno ha echo alguna vez una locura de estas y me dice que ha hecho o como ,las mejores opciones que contenplamos son estas pero nose haber que me decis por el foro.

Un saludo ;) y que sepais que el viaje sera de 15 dias [beer]
eso quiero hacer yo con unos amigos

por una parte lo del coche estaria wapo pero si no te fijas el consumo de la gasolina sale mas cara

y en tren se llama interrail y te aconsejaria que compraras un billete de 15 dias libre de recorrer europa

te busco ahora el link a una web buena

que sitios piensas parar?
Nose la verdad, ahora mismo me interesan toos menos italia que me he pasado 3 meses hay con una beca ;)

P.D: Nose pero alguna juega queremos hacer osea que nos interesan las ciudades juerguistas jeje [toctoc]
pues personalmente te aconsejaria esas ciudades:Vilnius,Amsterdam,Berlin,varsovia(o era varsoria)

y para juegas mejor ve a ibiza q alli es lo mejorcito que hay
Si esop ya lo se (grande ibiza jeje) pero nos gustaria de paso ver algo de europa ;) y algun dia pos ya sabes liarla un poco por europa jeje que eso es lo mas grnade que hay [fumando]
el interrail lo han modificado este año, en tema tarifas y zonas lo han estropeado bastante, la verdad. lo explican todo en la web no ofiical http://www.inter-rail.org

saludos
5 respuestas