Hola, en primer lugar no se si esto va aqui o en juegos, tiene algo que ver con un juego, pero el problema no es el juego sino la instalacion del mismo.
Os expongo lo que pasa:
Anoche, instalando el Silent Hill 2 se me caló el ordenador, que no respondía, vaya. Se quedó en un porcentaje del 83 porciento de la instalación, y visto que no podía hacer nada para que volviese a funcionar, di al boton del reset.
Entonces, una vez en ordenador inicia sesión y demás, todo normal, intento instalarlo de nuevo. Aquí esta el problema, cuando doy a la ejecución automática, el juego aparece como instalado, pero no va. Purebo ejecutando el setup.exe del juego y nada. Así pues, compruebo la carpeta donde lo había estado instalando pero no está. Así pues, procedo a desinstalar el juego ... ¡y no se desinstala!, y eso que el ordenador ejecuta el programa para desistalar el juego y dice que lo desinstala, pero no lo hace. Claro que, ya que no aparece nada en carpeta del juego, ¿qué es lo que va a desinstalar? Asi que creo que esta en cómo reconoce el ordenador cuando ejecuto el programa de inicio del juego.
Dicho esto, ¿qué puedo hacer para solucionarlo y poder instalar el juego y, sobre todo, poder jugarlo?
Gracias por adelantado