Buenas, he buscado por google alguna empresa de trabajo temporal que contrate menores pero no encuentro nada, y segun mi primo alguna tiene que haber... haber si sabeis de alguna...
SLAYER_G.3 escribió:joder, porque no vas a las etts y te informas?
Por que he ido a todas las que ai en mi barrio, y ninguna contrata menores, aparte en un hilo que lei en el rincon un menda dijo tambien que algunas etts contrataban menores
Me iba por la cabeza, que había firmado algún contrato con alguna ETT, que ponía algo de eso. Lo he mirado, y sí, pone firma del trabajador, o firma del representante legal del menor si procede. Digo yo, que tampoco lo sé, que será que esta ETT trabaja con menores, no?. Bueno, se llama Crit Interim España, esta es su web:
No quieren contratar a menores, por ser ilegal según la edad. Pero sobre todo, por el tema del trabajo nocturno: a partir de las 22:00 para casita. Prueba en los Pizza Hut, pues allí se entra por ETT y luego pasas a ser plantilla.
Ra3DoN escribió:Todas las ETT's contratan menores pero SOLO con la autorizacion de los padres. Empecé en Ranstad con 16 asi que...
mi hermano empezo con 17 años en una ett y tiene ahora mismo tu edad, pero ya te digo que ahora debe ser que han cambiado las normas por lo de las horas extras y lo de turnos nocturnos...