Añadir discos duros IDES a ordenador con SATA

Bueno a ver como os lo explico, porque ni yo lo entiendo mucho. Tengo una placa asus P5WD2 Premium con dos discos duros Serial Ata uno de 200 y otro de 180. Tengo instalado el windows xp. he conseguido un par de discos duros Ides de 180 y 80 respectivamente y me decidí a añadirlos al sistema. Los pongo; la bios los reconoce perfectamente, pero cuando windows se inicia no aparecen por ningún lado [mad]

A qué puede ser debido?

Como los tengo que poner?

Tengo solo puesto un lector de dvd, ningun otro dispositivo mas...

Bueno muchas gracias y un saludo :-p
Pues si los reconoce la bios, imagino que estarán bien instalados. ¿Tienes creada una partición (por lo menos) en cada uno de ellos y formateada?

Mira haber si te los reconoce el acronis disk o el partition magic, y les creas una partición y los formateas en algún formato que reconozca windows.
Ve a Inicio>Configuracion>Panel de Control>Herramientas Administrativas>Administrador de Equipos.

Aki, por la parte de abajo veras Administrador de Discos, seleccionalo y ahi te apareceran todos los discos ke tienes, y las particiones ke contiene cada uno. Ademas, desde ahi puedes borrar o crear particiones por lo ke si los tienes sin particionar lo haces desde ahi.

Un saludo.
Muchas gracias a ambos, me pondré a probar esta noche a ver que tal. Lo que me extraña es que formato ambos tienen, porque desde un caja de esas usb para discos externos, probé uno de ellos y sí me funcionaba...

es muy raro entonces ¬_¬
3 respuestas