Telefono con tecnologia radioelectrica e INTERNET??

Hola a todos colegas.

Debido al lugar donde vivo no pueden ponerme linea telefonica normal (con cable), así que despues de mucho dar por culo me van a poner telefono con tecnologia radioelectrica.

Quisiera saber como va internet con esta tecnologia, ya que si fuera mal no contrataria ni el telefono.

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.
Creo que solo admitia conexiones 56kb...

Como estas de cobertura 3G/GSM ? Te recomendaria un Track, o un modem de estos USB que tanto estan pregonando ultimamente las operadoras. La velocidad de navegacion suele ser decente, pero eso si, olvidate de P2P, porque vienen con limite de bajada.
joderrrrr tioooooo.....

pues si tengo limite de bajada.... le van a dar por culo... entre el alquiler de linea + las llamadas, no me compensa tener telefono fijo con estas condiciones... utilizaré el movil.

gracias.
Pues no te compensa... :(
está claro que no... y el internet 56k... que se lo metan por donde les quepa.
Las conexiones ADSL ADSL/2+ son con base par de cobre... Asi que si no hay cable fisico... malamente

De todas formas, dependiendo de la zona, igual te llega algun proveedor de LMDS (se que en andalucia y asturias estan usandolo), o tambien tienes opcion de internet via satelite. Esta modalidad tiene una bajada brutal,pero esta limitada por la conexion de subida, que se hace por lo que tengas (en tu caso 56k.)

Hecha un vistazo en el google, y te haces una idea.
5 respuestas