¿Cómo instalar Gentoo, Windows XP y Windows Vista en un PC?

Buenas, quiero instalar estos tres sistemas operativos. Ando un poco perdido, ya que no se en que orden los debería instalar.
Si alguien me pudiese ayudar, le estaría muy agradecido [bye]
Bueno para ¿Para que quieres las otras 2 cosas teniendo Gentoo? [plas]

Yo te recomendaría primero los windows (El mejor orden no lo se ) y has ta al final Linux para que grub encuentre los otros sistemas y te marque el arranque sin problemas. Aunque puedes poner primero linux y despues configurar grub desde un live-CD pero es mas relajo

lean esto

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708751&perpage=10&pagenumber=1
Tambien si quieres puedes instalar un gestor de arranque como el XOSL, asi podras elejir el arranque del sistema que quieras bueno tb el grub lo hace pero bueno...
por norma general primero siempre los windows, y al final linux para que te instales el grub para elegir con que SO arrancar.

salu2!
Yo tengo un ordenador un poco anticuao y quería probar a ver como tira el Windows XP. ¿Cómo puedo instalar el GRUB sin instalar Linux? Tampoco es que me importe instalar Linux, pero no sé; me ahorro una partición.

Bueno ya puestos, ¿es mejor el XP que el 2000? ¿Más rápido o algo de eso? Es que el 2000 me tarda bastante en cargar ...
Muchas gracias, con grub he tenido muy malas experiencias xD
Ahora voy ha hacer unas copias de seguridad enormes y a formatear :)
Cualquier cosa ya la postearé aquí :) Thanks!

FolkenX, grub es un gestor de arranque independiende y no es necesario instalar linux (que te recomiendo que lo pruebes), aún que si tienes win 2000 y XP primero instala el windows más viejo. Win 2000 te irá más rápido, pero si lo tienes petado te irá más lento incluso que win xp. Espero haberte ayudado :P
No si ya he probado Linux, pero yo juego y por no aprender a manejar Linux me quedo con Windows. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer xD.

El Windows 2000 no tengo el CD, porque me vino con el ordenador que compré de segunda mano; y el WXP sí lo tengo. Pero nada he leido que pocas ventajas aporta así que paso.
busca informacion sobre nlite
FolkenX escribió:No si ya he probado Linux, pero yo juego y por no aprender a manejar Linux me quedo con Windows. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer xD.

El Windows 2000 no tengo el CD, porque me vino con el ordenador que compré de segunda mano; y el WXP sí lo tengo. Pero nada he leido que pocas ventajas aporta así que paso.

Si tienes una licencia de Windows 2000 te puedes bajar este de una red P2P y instalar el sistema operativo con tu key. Cuando compras un programa, en verdad compras la key [tomaaa]

Windows Vista ya instalado :) Ahora solo me falta gentoo [sati]
8 respuestas