Blog y tags technorati - No sé dónde ni cómo ponerlas

Hola, resulta que tengo un blog y quiero meterle tags orientadas a technorati pero no sé dónde ni cómo hacerlo, ya que en ese buscador no aparezco pese a estar registrado. Si alguien estuviera metido por este mundillo le agradecería cómo poder incrementar las visitas.

Un saludo.
THe NeW MoRaN escribió:Hola, resulta que tengo un blog y quiero meterle tags orientadas a technorati pero no sé dónde ni cómo hacerlo, ya que en ese buscador no aparezco pese a estar registrado. Si alguien estuviera metido por este mundillo le agradecería cómo poder incrementar las visitas.

Un saludo.

paciencia y más paciencia.

Hay por ahí muchas guias, pero yo no hice ni puto caso nunca y no hago más que subir y subir en las visitas, asi que...

Solo es tiempo, para tener más contenidos indexados en google y listo.

De todods modos:

http://helektron.com/2007/02/21/consejos-para-que-tu-blog-tenga-exito/

salu2

edité ortografía.
Me parecía raro porque me he afiliado a todos esos tops que hay y no conseguía absolutamente nada más que bajar posiciones porque nadie votaba.

En google ya me registré pero pensaba que la culpa lo tenían los tags que, igual desde el blogger no funcionaban bien y había que usar los del technorati.

Ya me leeré más traquilamente la guía a ver si soluciono el embolao.

Gracias.
ya te digo, que yo la guía ni siquiera me la he leído, pero vamos, que todo es tiempo, creo yo.

un saludo
[]_MoU_[] escribió:ya te digo, que yo la guía ni siquiera me la he leído, pero vamos, que todo es tiempo, creo yo.

un saludo

Y cómo conseguiste tú más visitas en tu blog? sin hacer nada?

Un saludo.
4 respuestas