Como puedo poner una imagen de fondo en una web?

Hola a todos:

Estoy haciendo un CD (como si fuera una pagina web) con el programa NVU.

Tengo una imagen que quiero que sea el fondo de la pagina.

El problema que tengo es que quiero que la imagen me ocupe toda la pagina (es decir, que vea bien) (ahora mismo tengo la imagen que es muy grande y solo se ve parcialmente).

Tambien me interesa que el cd sea autoarrancable ¿se puede hacer?

y por ultmo otra cosilla (aunque es más secundario) ¿se puede poner de fondo una musica para que suene mientras se explora el contenido del Cd? En caso afirmativo ¿como lo hago?

Gracias

Trist
Para la imagen de fondo:
Entre las etiquetas y añade:

Y luego en la etiqueta pones:

Para lo demás, ni idea :P

Edito para comentar una cosilla más: Lo ideal sería que usaras javascript para darle un tamaño a la ventana del navegador, ya que si pones una imagen de fondo con una resolución determinada, el que lo visualice con una resolución distinta no lo verá lo bien que tú quieres que se vea [oki]

Saludos!

Editado para corregir la forma de hacerlo
Gracias por la ayuda.

De momento ya he desistido de poner la imagen.

Por favor, alguien sabe como hacer que se autoarranque el CD (creo que es creando un archivo Autorun.inf o algo asi),

Gracias

trist
¿por que desististe de lo de la imagen? Es muy facil en NVU te vas a formato-> colores y fondo de la página o si esta en ingles format->colors and background

para el autorun

http://multingles.net/docs/juansa/chiqui_autorun.htm

si usas google es el primer resultado
badillo escribió:¿por que desististe de lo de la imagen? Es muy facil en NVU te vas a formato-> colores y fondo de la página o si esta en ingles format->colors and background

para el autorun

http://multingles.net/docs/juansa/chiqui_autorun.htm

si usas google es el primer resultado

Gracias badillo por la información

Respecto a lo de la imagen es exactamente eso lo que he hecho (formato>colores y fondo de la pagina...).
Lo que pasa es que no se cuadra el tamaño. Es decir se ve solo un trozo de la foto (supongo que es porque la foto tiene más resolucion - o algo así-y el navegador solo muestra un fragmento de ella).

Lo del autorun, la verdad no se había ocurrido buscar en google. Ahora le echo un vistazo al enlace que has puesto.

Gracias por la ayuda.

Trist
4 respuestas