¿Como puedo conseguir 15 millones?

Vereis no es para mi, sino para mi novia, ella esta fija desde 2 años en la empresa cobrando la pauperrima de 700€ (aqui en cadiz es lo que hay), y tengo un familiar que vende un chalet por 15 millones, el problema de dicho chalet es que es terreno agricola (asi figura en la escritura) y por lo tanto no podemos pedir una hipoteca ni nada parecido al banco, tampoco poseemos avalista.
¿Existe alguna opcion de credito en los bancos para estas cosas?
Créditos tan bestias no creo que concedan, y menos sin avales...

Si quien lo vende es un familiar, por que no le pides facilidades de pago? No sé... "hipotecaros" con él por unos años en lugar de con el banco.
Pide un prestamo para comprarte la finca, no para el chalet, eso es secundario que viene con la finca, que es una inversion de futuro,... que plantaras alguna planta para hacerte agricultor, etc...
Haber no es ninguna finca [carcajad] , es un terreno de unos 900 metros cuadrados donde tiene ya construido un chalet y una piscina algo muy tipico por esta zona, y no creo que mitiendole a un banco se consiga algo xD.
pepinote escribió:Pide un prestamo para comprarte la finca, no para el chalet, eso es secundario que viene con la finca, que es una inversion de futuro,... que plantaras alguna planta para hacerte agricultor, etc...

como terreno q encima será no urbanizable le daran un máximo de 3-5 millones (siendo optimista),el resto no podra ser hipotecario.

En cuestiones de dinero ,no hay familia,xq lo vende tan barato???donde esta??es urbanizable???tiene algún tipo de expediente x incumplir las normas de algún parque al construir donde no debe??algún expediente de demolición??OJO a eso.....
Esta en la zona de chiclana, que yo sepa no es urbanizable ya que es suelo agricola y no tiene ningun problema de demolicion ni nada parecido, lo vende tan barato porque se han metido en algunos problemillas economicos.
RiP3r escribió:Esta en la zona de chiclana, que yo sepa no es urbanizable ya que es suelo agricola y no tiene ningun problema de demolicion ni nada parecido, lo vende tan barato porque se han metido en algunos problemillas economicos.

hay bancos q se encargan de eso,te daran el dinero de terreno no urbanizable y un personal sujeto a hipotecario (a mi juicio una locura),lo q no sé es si llegara a 15 kg,quizas con alguna propiedad como aval......
Me parece que voy a perder el chollo xD
Eso se lleva mucho, comprar terreno rural agrario no urbanizable y sin recalificar a urbanizable construir, pero corre el riesgo que un día, caiga en manos de un juez, y te obliguen a tirarla abajo.

Vamos, yo por 15 millones no veo tal chollo, no sería al primero que le han quedado sin la casa.
MORPHEUX escribió:Eso se lleva mucho, comprar terreno rural agrario no urbanizable y sin recalificar a urbanizable construir, pero corre el riesgo que un día, caiga en manos de un juez, y te obliguen a tirarla abajo.

Vamos, yo por 15 millones no veo tal chollo, no sería al primero que le han quedado sin la casa.

O que te paren la obra, y te quedes con media casa sin hacer hasta que el terreno sea urbanizable. [nop]
YO lo veo un chollo que te cagas,aqui por un chalecito sin piscina y 20m de jardin te piden 100k sin despeinarse. Que caiga en manos de un juez es dificl ya que si es para uso personal no creo que se enteren siendo solo una casita, si ilegal es como mear en la calle pero si nadie te ve...
Pos quizas pidiendo un credito personal tu y otro tu novia... aunque no creo que te den uno personal por mas de 5millones
Hola

Una pregunta inocente ¿Tiene "papeles" ese chalet? Me refiero a si lo tiene registrado en el Registro de la Propiedad y todo eso.

Como te comentan, no será tanto chollo si ha sido construido ilegalmente, es posible que un día alguien te denuncie y te acaben obligando a pagar el derribo de tu propia casa.

Saludos
Al loro con esos chollos. Cerca de donde vivo hay una zona que ha sido siempre huerto pero la gente construia igual, si acaso pagaban la multa y ya.

El caso es que van a ensanchar caminos y carretera y más de un chalet lo parten por la mitad.

Andaros con ojo.
Tiene toda la pinta de ser un chalet ilegal, sino no te pondrian nigun problema los bancos para hacer una hipoteca. Ademas como has dicho es terreno agricola, con lo que el nombre ya lo dice todo.... solo pueden vivir alli las plantas.
13 respuestas