Juegos a 1080p.

¿Alguien sabe qué juegos soportan esta resolución y cuales serán los próximos que la tengan?

Saludos.
NBA Street Homecoutr y Virtua Tennis 3 son los que se conocen por ahora
Y Splinter Cell DA. Que este ya salio hace tiempo.
Una pena que GOW y CD3 no la soporte, voy a comprar una fullHD pronto y la verdad quisiera disfrutar de estos juegos al máximo.

Veremos qué pasa con HDMI como no lo solucionen pronto la peña terminara comprando la PS3.

Una fullHD vale una pasta y hay que sacarle el máximo rendimiento.
juanba escribió:Una pena que GOW y CD3 no la soporte, voy a comprar una fullHD pronto y la verdad quisiera disfrutar de estos juegos al máximo.

Veremos qué pasa con HDMI como no lo solucionen pronto la peña terminara comprando la PS3.

Una fullHD vale una pasta y hay que sacarle el máximo rendimiento.

Con Xbox 360 tendrás todos los juegos a 1080p gracias al reescalado, el HDMI es pura propaganda y desde mi punto de vista innecesario a día de hoy asl igual que los 1080p, que sólo notarás diferencia a partir de las 55".
Pero tú mismo.
juanba escribió:Veremos qué pasa con HDMI como no lo solucionen pronto la peña terminara comprando la PS3.

hombre..........creo que eso que dices es un poco........mmmm.........excesivo, ¿no crees?. mira, yo mismo me considero una persona exigente y prefeccionista (hace nada me he comprado DOS packs del halo triple pack de la primera xbox para rejugarlos en mi 360. si señor, 6 juegos..........). y, la verdad,para que engañarnos, a mi me molaria tambien los 1080 p. de resolucion nativos en todos los juegos................pero hombre, el hd esta muy muy bien, tanto; que a no ser que te fijes bien, tampoco notas una diferencia muy acusada con respecto a los 1080 p. del reescalado
mira, yo mismo me considero una persona exigente y prefeccionista (hace nada me he comprado DOS packs del halo triple pack de la primera xbox para rejugarlos en mi 360. si señor, 6 juegos..........).

¿Y pk dos? ein?
Sir Alucard escribió:¿Y pk dos?

Uno para jugar y el otro de colección para la estantería y sin abrir, por supuesto

vamos, creo que es por eso
En la caja de mi Sonic USA pone que tiene 1080p.
el_adry escribió:En la caja de mi Sonic USA pone que tiene 1080p.

Eso es porque lo puedes jugar a esa resolución, al igual que cualquier juego de la 360 porque te lo reescala. Sin embargo, sólo hay 2 juegos (de momento) que su renderizado nativo será de 1080p:VT3 y NBA SHC.
Waki escribió:Y Splinter Cell DA. Que este ya salio hace tiempo.
Pero no son nativos.
10 respuestas