Tarjeta de tv

Hola a todos, yo tengo el siguiente problema, el pc es nuevo, total, que a la hora de comprar le añadi una tarjeta de tv. El problema es que no me da audio, yo veo los canales pero sin audio, yo solo le tengo puesto el cable de antena, creo que hay que enchufarle el cable del sonido, pero no se dodne va. Espero vuetsra respuesta, Gracias

Un saludo.
si la tarjeta es del estilo "antigüo" lo que tienes que hacer es buscar el jak de salida de esa tarjeta y conectarlo a la entrada de audio de tu tarjeta de sonido...

suerte!:D
y si es nueva?¿?lo mismo me supongo no?¿?
si es de estilo "nuevo" no te debería dar problemas el audio, a no ser que los drivers estén mal o el programa que uses tenga mal configurada la tarjeta

si ves que la tarjeta de tv tiene una salida de audio, necesitarás conectarla a la entrada (microfono) de tu tarjeta de sonido

suerte!:D

PD: te digo lo de "nuevo", por si es una de satélite y lo de "antigüo" poer si es analógica, que solían venir como te digo :P
mi tarjeta de tv es una philips tv7135 wdm video capture, no se si es analogica o por satelite.
La salida de audio de tu tarjeta la tienes que conectar a line-in de tu tarjeta de sonido, es decir a la entrada de audio, luego configuras en volumen que este activado el line-in, subes el volumen o bajas, etc, como normalmente haces con otros dispositivos. Tambien puedes colocarles unos altavoces para que funcione por su cuenta, o conectarlo por line-in internamente por la placa. pero eso ya es otro tema.
yo tambien tengo una placa similar bien instalada y todo, pero queria saber como puedo hacer para ver las imagenes de mi computador a mi televisor... con la misma placa o tengo que comprarle otra cosa...

y existe algun programa para hacer que mi control remoto sea para otros programas de la compu??? por ahí he leido que si se puede con otras tarjetas...

Ojala alguien responda a mi pregunta... de antemano gracias....
6 respuestas