¿Qué SAI me recomendáis?

Pues eso estaba buscando un SAI y no estoy muy puesto en el tema, no quiero nada en especial, que estuviera más o menos entre los 60€ aprox.

Un Saludo y Gracias.
ESTE , para el precio que tiene va muy bien.
Parece bueno, pero la única opinión que tiene, es mala :S

Se quejan de que no tiene conector USB.
Pues el tio que lo compro no parece muy feliz con él de ahi a decir que con un apagón se le apaga también el SAI cuando una función clara es que no se apague xD.

Un Saludo y Gracias, haber si veo otro porque ya de este no me fio mucho, también le ha podido salir mal...
Yo lo use un tiempo y nunca me dio problemas.

Y lo "teste" varias veces... XD
A mi los Yukai siempre me han salido muy buenos, de hecho, tengo uno de 800w en casa y compré 10 para la empresa y todos perfectos.

Ademas comentar que en mi empresa hay muchos picos y microapagones y cumplen su cometido a la perfección.

Saludos!
Alguien ha provado este sai ?
Estoy buscando alguno que no pase de 60€ y tengo mchas dudas aun.
Cuando se va la luz y el sai utiliza la bateria, el pc supongo que gastara menos para que los 300W que puede suministrar este sai, por ejmplo, no se quede corto y se reinicie el pc por falta de corriente, no?
Porque claro imaginar que mi pc gasta 350 funcionando a tope y el sai solo da 300W entonces la hemos cagao, supongo que el pc cuando este el sai no funcionara a tope.
NGC escribió:Alguien ha provado este sai ?
Estoy buscando alguno que no pase de 60€ y tengo mchas dudas aun.
Cuando se va la luz y el sai utiliza la bateria, el pc supongo que gastara menos para que los 300W que puede suministrar este sai, por ejmplo, no se quede corto y se reinicie el pc por falta de corriente, no?
Porque claro imaginar que mi pc gasta 350 funcionando a tope y el sai solo da 300W entonces la hemos cagao, supongo que el pc cuando este el sai no funcionara a tope.

Pues si dices q PC tienes seria mas facil responderte... y tb que monitor tienes.
WaterDark escribió:Pues si dices q PC tienes seria mas facil responderte... y tb que monitor tienes.

Athlon 64 3500 am2, 512mb de ram (futura ampliacion no muy lejana), placa base asus m2npv con grafica integrada geforce 6150, disco sataII disco ide, regrabadora dvd. La fuente de alimentacion es de 350W.
Monitor crt 17', aunque me da igual que este conectado al sai o no, pk normalmente los cortes que tengo es pk tengo radiadores electricos y si se encienden todos a la veces puff, peta, i claro me da igual que se apague el monitor ya que en 1 minuto vuelvo a tener electricidad.
NGC escribió:
Athlon 64 3500 am2, 512mb de ram (futura ampliacion no muy lejana), placa base asus m2npv con grafica integrada geforce 6150, disco sataII disco ide, regrabadora dvd. La fuente de alimentacion es de 350W.
Monitor crt 17', aunque me da igual que este conectado al sai o no, pk normalmente los cortes que tengo es pk tengo radiadores electricos y si se encienden todos a la veces puff, peta, i claro me da igual que se apague el monitor ya que en 1 minuto vuelvo a tener electricidad.

Pues no tienes de nada de que preocuparte, tu PC rondara los 130W con la CPU a Full y 95W en Idle C&Q
Un SAI de 300W te da para tu PC y el monitor perfectamente, ya lo que consuma tu monitor depende de las max resolucion y refresco que soporte, por ejemplo el q yo tenia de 17" q soportaba maximo 1280x1024@60hz, consume dependiendo de la imagen q represente, de 50W a 65W(mientras mas clara, mas consume).

Saludos
WaterDark escribió:Pues no tienes de nada de que preocuparte, tu PC rondara los 130W con la CPU a Full y 95W en Idle C&Q
Un SAI de 300W te da para tu PC y el monitor perfectamente, ya lo que consuma tu monitor depende de las max resolucion y refresco que soporte, por ejemplo el q yo tenia de 17" q soportaba maximo 1280x1024@60hz, consume dependiendo de la imagen q represente, de 50W a 65W(mientras mas clara, mas consume).

Saludos

130W al maximo?? Yo diria que gasta unos 250W toda la torre, almenos calcule esto hace tiempo a ojo, pero bueno quiero comprar desde hace unos dias un medidor de consumo y lo comprobare
Según mi Multímetro(Para nada de los baratejos):
<< OCZ 520W ModStream >>
DFI LanParty nf4 Ultra-D (nForce 4 Ultra, vent.4x4)
AMD Athlon64 3500+ Venice C&Q (Vent. Regulado 12x12)
MSI Geforce 6600GT 128MB PCIe (Vent 5x5?)
PCI SCSI (Ext. Scanner)
2x512MB RAM DDR400@333 2.5-3-3-7 2T DC
HDD Seagate 160GB ATA100 & Seagate 200GB SATA2
Lector DVD
Caja: 1x12, 2x8(Leds), Led Multicolor, LCD 2 Dijistos Temp
USBs: Modem Comtrend CT-350, Canon IP4200(Off), Canon i560(Off), IDE Externo(Grabadora DVD), Hub USB Alimentado.
Teclado, RatonOpticoUSB

Reposo => 0.050A x 235v = 11'8W
Idle => 0.415A x 238v = 98'8W
Full1 => 0.550A x 238v = 130'9W (1xHDD Defrag + Prime95)
Full2 => 0.690A x 235v = 162'2W (1xHDD Defrag + ATI Tools)

<< Monitor CRT Samtron 76E 17" >>

1024 @ 85Hz => 0.240A x 234v = 56'2W [Blanco => 0.270A x 234v = 63'2W] [Negro => 0.210A x 234v = 49'1W]
1024 @ 60Hz => 0.210A x 234v = 49'1W
800 @ 100Hz => 0.240A x 234v = 56'2W
800 @ 85Hz => 0.220A x 234v = 51'5W
800 @ 60Hz => 0.205A x 234v = 48'0W

Asi q tu no debes andar lejos, tienes componentes de menor consumo al tener grafica integrada y 1HDD, pero si tu fuente es Generica pues tendra menor eficiencia, asiq debes rondar el mismo consumo que yo mas o menos.
yo tambien pille un yukai y no va mal, es el mas basico, es decir aguanta un ratillo solo, pero para apagones esta bien pork no pierdes el pc o la informacion
Estoy pensando en pillarme uno, el merlin asr 600, mi pregunta es... ¿hacen ruido (ventiladores etc)?... es que nunca he visto en funcionamiento uno... perdonad por la cutre pregunta pero es la verdad...
WaterDark escribió:Reposo => 0.050A x 235v = 11'8W
Idle => 0.415A x 238v = 98'8W
Full1 => 0.550A x 238v = 130'9W (1xHDD Defrag + Prime95)
Full2 => 0.690A x 235v = 162'2W (1xHDD Defrag + ATI Tools)

Pues tienes razon.... entonces las paginas esas que te calculan el consumo de electricos estan hechas con el culo pk me calculavan unos 250-300 W.
NGC escribió:
Pues tienes razon.... entonces las paginas esas que te calculan el consumo de electricos estan hechas con el culo pk me calculavan unos 250-300 W.

Ya ves como se exagera el consumo.

Saludos
WaterDark escribió:Ya ves como se exagera el consumo.

Saludos

De alguna forma tienen que vender fuentes de alimentacion...
TOOKiE escribió:Estoy pensando en pillarme uno, el merlin asr 600, mi pregunta es... ¿hacen ruido (ventiladores etc)?... es que nunca he visto en funcionamiento uno... perdonad por la cutre pregunta pero es la verdad...

No hacen casi ruido. Los SAIS estos barateros no suelen tener ventiladores, aunque como es normal, de estar todo el día enchufados se ponen calentitos, así que lo mejor es ponerlo bien colocado en el suelo y olvidarte de él.
WildLight escribió:
No hacen casi ruido. Los SAIS estos barateros no suelen tener ventiladores, aunque como es normal, de estar todo el día enchufados se ponen calentitos, así que lo mejor es ponerlo bien colocado en el suelo y olvidarte de él.

Ya te digo q si se ponen calentitos, sobre todo cuando cargan o descargan las baterias, a mi SAI kk Phoenix 1200VA se le estan derritiendo las patitas de plastico. Y con respecto al ruido, pos eso, no suelen hacer, lo hacen cuando estan en modo bateria, aunq en ese momento suele molestar mas el pitido....
Es que tengo un ordenador bastante silencioso, por eso lo preguntaba... gracias por las respuestas... entonces comprare el merlin asr 600 que es el que tienen en ECI, y utilizaré el "típico" vale que tengo por ahi de devolver regalos de navidades... jajaja
20 respuestas