No encuentro un game para pasar el time >.<

Tras haber jugado al RO,wow,silkroad, lineage2, mu online, soldat, swat 4,lfs, cs, dod y muchos otros titulos con modo online todavia no encontre un game que me llene del todo. Unos por que no tengo dinero para jugar en servers oficiales (vease games masivos) ultimamente jugaba al l2 pero tras descubrir que en el server que jugaba los gms no son neutros y ademas de ser un rates 2x y tener lvl 72 ... me frustro un mazo, intente volver al silkroad pero sigo teniendo un ping alto en ese game :( conoceis algun juego online que no haya nombrado que sea gratuito y si es masivo que se permita pvp/pk con libertad? Gracias x adelantado
se me olvido comentar que tiene k llevar modo online!!!
Bueno yo he de decirte que me pasa igual que a ti,me harte hace poco de tanto MMORPG,llegue a probar muchos juegos,y estos dias me estoy viciando como un loco al Gunz,pero cuidado el International esta algo petado,me refiero al momento de la instalacion,cuando se pone a actualizar se queda trabado....
El Gunz es un shooter en tercera persona,en el cual puedes hacer movimientos a lo bestia,como correr por las paredes,y tienes armas tanto espadas,katanas y navajas,como pistolas,escopetas y bazookas ratataaaa ratataaaa
Para descargar adrenalina esta bien,y recomiendo a Gromber que es el creador del hilo de juegos gratuitos online que ponga la pagina de este mismo juego pero en su version Americana que es la que esta usando la mayoria de la gente http://www.ijji.com ahi te registras,bajas el cliente y a jugar!
Tal vez no te guste o ya lo conozcas pero como alternativa a los MMORPGS de siempre,esto no esta mal!
Saludos!
ya lo conocia pero lo deje por que era imposible matar a algunos players xk la diferencia de lvl fueses todo lo habil k fueses..
Os recomiendo ludicircenses (http://www.ludicircenses.com); es un MMORPG gratuíto por el momento y muy entretenido, además no hay que instalar nada en el PC. La estética es tipo Hattrick, y el tema desde luego que es original.

Eres el gestor de un equipo de carreras de cuádrigas en la época romana. Tienes que preparar los entrenamientos de los caballos y los aurigas, apuntarte a carreras, comprar y arreglar los carros, poner la alineación, etc.

Tiene además otros ingredientes que lo hacen entretenido: posibilidad de cometer delitos, apuntar a aurigas a bacanales, etc.

Yo empecé sin muchas ganas y me estoy enganchando.

Hay un hilo abierto en este foro sobre el juego, pero de momento somos poca gente.
los caballos no me motivan y los juegos webs ps los asqueo un poko :(
Un juego de acción online que me ha entretenido muchos meses ha sido Wolfenstein: Enemy Territory.
Lo mejor de todo es que es gratuito! [360º] [360º]
Lo conozco lo deje por ser demasiado "irreal" para ello preferia jugar al open arena (si no me equivoco tan bajo el mismo engine?)
medal of honor allied assalut, en servidores con realismo es bastante bueno, no es real pero digamos q de un par tiros cae la gente.
Es muy bueno.
parchis, ahora tienes que buscarte 3 amigos.
Tracmania Nations, de coches y gratuito.
me referia algo mas... masivo xD
KiAn escribió:me referia algo mas... masivo xD

Puede ser muy masivo 100 coches en pantalla es masivo.
(ya se no es MMORG)
Eres difícil de convencer... [ginyo]
Aidan escribió:Tracmania Nations, de coches y gratuito.
¿ese no tiene starforce? perdón por el offtopic
el nations no, ya que no hace falta cd/dvd.

2006-1989= 17

Estás en edad, ¡Trabaja! Cuando compres algo con el dinero ganado con tu sudor, todo te será mucho más gratificante.

Mod del W:ET, True Combat: Elite.
DeFT escribió:
2006-1989= 17

Estás en edad, ¡Trabaja! Cuando compres algo con el dinero ganado con tu sudor, todo te será mucho más gratificante.

Mod del W:ET, True Combat: Elite.

tambien lo probe xD no me convencio.

PD: estoy estudiando, son games para jugar en clase [jaja]
http://www.ryzom.com/

lo he descubierto hace 2 dias y me lo acabo de bajar. Tiene una pinta impresionante, el fichero comprimido del juego ocupa 1,8 gb pero es que la instalacion segun pone son 7 gb!!! me he leido parte de las caracteristicas y es un mmorg impresionantes, hasta cambian las estaciones, ahora mismo la beta es gratuita pero dentro de un tiempo sera de pago, pero probarlo se puede y segun la pinta que tiene seguro que merece la pena. Lo voy a instalar en breve a ver que tal.

salu2.

PD Tambien andan por ahi el War Rock, el infernal en breve juegos que van a tener un modo online muy intenso.
RO... que tal el Armed Assault? ademas acaba de salir en españa...

Los coops al OFP son los momentos mas divertidos que me he pasado en un juego y total ArmA es solo un lavado de cara y algunas mejorillas XD
20 respuestas