Para cuándo FF V y VI?¿

Ah pero, ¿el FFIV para GBA está traducido al español? Fijaos si estoy desconectado X-D

Si sale el FFVI en español no me voy a comprar uno... me compraré tres o cuatro X-D, es mi favorito, me caló muy hondo cuando lo jugué vía emulador y también me lo compré para PSX. Ni el FFVII me hizo sentir tanto.

Seguramente el FFV caiga también [babas]
Final Fantasy V llegara a Europa el 16 de Marzo.

Fuente
Que recuerdos viendo el video [babas]
Sin duda para mi el mejor FF, y uno de mis juegos favoritos
para los se quejan de que que Square-ENIX no ha sacado nada original en GBA, dos juegos:

Dragon Quest Monsters Caravan Heart: el mejor JRD para GBA junto con MOTHER 3. es enorme y no se hace pesado. es bello y suena bien. también es el monsters con más historia, incluido el de ds (joker). ¿qué más quieres? es el RPG de corte más clásico que ha salido para GBA (sin ser una mierda).

Slime Morimori Dragon Quest: el de DS está en inglés, pero este no. en realidad, este es mucho más fresco y original, y no tenía las tediosas batallas de tanques. una muy buena aventura de acción y exploración, cargada de buen humor y buen diseño gráfico. y da mucho más gusto coleccionar las cosillas que en el aburrido Zelda Minish Cap. y mira que soy súper fan de los Zelda portátiles, pero este me pudo.

Sí, quitando remakes Enix >> Square en GBA.
Los ports de los DQ del I al III para GBC, excelentes, pero ¿dónde están los DQ del IV al VI para GBA?
Por no hablar de Star Ocean, Illusion of Gaia o Terranigma.

Eso me recuerda que también está ese JDR de Enix exclusivo para GBA llamado Oukoku Geist, que es tipo Star Ocean (o sea tipo Tales of Phantasia), pero no salió tan bueno.

PD: sobre los FF Advance,
el IV no me lo compré porque ya lo tengo en WSC y me lo pasé. el juego es grandioso.

el V es muy parecido al III, y no me resisto a comparar el V Advance con el III DS. el III DS ha perdido mucho en diseño y carisma gráfico al pasar a 3D, al menos para mi gusto. pero lo grave es que se ha ralentizado muchísimo el estilo de juego. El V Advance, por el contrario, es comodísimo de jugar. además de que la micro es mucho más fácil de llevar a todas partes "por si acaso", y esto ayuda a sacar horas para acabar un JDR enorme.

el VI lo tengo en la estantería esperando a acabar el V, con el que llevo muchos meses tranquilamente. no tengo ninguna prisa, pero sé que me va a encantar.
SquareEnix malaa!!!!!!!!

Como se atreven a hacer ESTO?!?!?!?!
No voy a tener dinero suficiente para comprar el XII y el V!!! [uzi] :Ð :Ð :Ð :Ð




PD: Tanto el XII y el V ya los tengo reservados xd
La quinta parte de Final Fantasy la tengo en SNES y tengo años que no lo toco ,esta versión de GBA,cae seguro en mi colección. [oki]
55 respuestas
1, 2