Ibarra recurrirá el estatuto de andaluncia por anticonstitucional

ibarra denunciara el estatuto andaluz ante el tribunal anticonstitucional por "quedarse" en exclusiva con la competencia del rio guadalquivir ...

esto es lo ultimo, pedradas a su propio tejado [plas] [carcajad]

fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Ibarra/anuncia/recurrira/Constitucional/Estatuto/andaluz/elpepuesp/20070221elpepunac_8/Tes
Está dando sus últimos coletazos... Aunque me da más miedo a partir de marzo cuando esté desde la sombra...

Esto es lo último?? Madre mía, como se nota que no conoces a Ibarra... Este es el pan nuestro de cada día XD

Fdo- An0n1m0
... A Ibarra ya le vale... ¬_¬
Que recurra tambien Ibarra la futura refineria, las 3 centrales termicas y el cementerio nuclear que nos quieren encasquetar en Extremadura... ahh no que eso lo apoya, yo que pensaba que miraba por el bien de su tierra...
andres_ps2 escribió:ibarra denunciara el estatuto andaluz ante el tribunal anticonstitucional por "quedarse" en exclusiva con la competencia del rio guadalquivir ...

esto es lo ultimo, pedradas a su propio tejado [plas] [carcajad]

fuente: http://www.elpais.com/articulo/espana/Ibarra/anuncia/recurrira/Constitucional/Estatuto/andaluz/elpepuesp/20070221elpepunac_8/Tes

Una puntualización, el tribunal es "Tribunal Constitucional", y no "tribunal anticonstitucional" :P

[Modo tocapelotas =Off]

Ibarra se aburre cosa mala, mas le valdría dedicarse a gobernar su CCAA, una de (con todos los respetos a los extremeños) más atrasada de España, en lugar de buscar la paja en el ojo ajeno.

Salut
lo digo desde ya... no prosperará.
PD:desde cuando el guadalquivir pasa por extremadura??
"porque afecta competencias exclusivas del Estado y a un río en el que Extremadura tiene una parte"
ole esa geografía!
Pues a mi me parece perfecto, no se trata de que el Guadalquivir pase por Extremadura, pues se refiere a su cuenca y ahí entran todos los afluentes que desembocan en él, eso incluye algunos ríos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Murcia.

Soy de Puertollano, en Ciudad Real, y ojalá que Barreda hiciera lo mismo, porque somos una ciudad que junto a los pueblos llega a más de 75.000 habitantes, tenemos mineria y lo que es más importante una de las mayores refinerías de España, pero los ríos que pasan cerca o de los que cogemos agua (Ojailén y Montoro), pertenecen a la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir, y paso de que lo controlen exclusivamente Andalucía para que nos chantajeen (porque Cháves lo hace) y se lleven lo poco que nos queda tras los cierres de minas.

De toda la vida los ríos son de todos y pertenecen al Estado Español, así me lo aprendí siempre, una persona no tiene derecho a cercar en ningún caso ningún cauce, y lo que hace esto es que sólo una región se quede con lo que también es de otros.
Si lo que dice Mulzani es cierto y el control del Guadalquivir incluye a los afluentes que esté en Extremadura, en ese caso parte de razón tiene Ibarra.
7 respuestas