azureus

tengo el azureus instalado y se conecta al mismo puerto que el emule -6881- hay algún problema con eso?

y otra....los archivos que descargo de azureus ahora no me bajan y sale un error de que hay poco espacio de disco duro -tengo libre 3gb- y no me bajan....eso porque és si el archivo ocupa 700mb

tengo un router speedtouch 530 si sirve de ayuda

gracias
hombre quiza se reserva un espacio de seguridad, y por eso no te deja bajar.. aunque 3gb aun son 3gb.. nose

Lo del puerto, yo pondria otro, asi tienes uno para cada programa, pero si no los usas los dos a la vez no tendria porque haber ningun problema.

saludoss
no se si te sirve de mucha ayuda pero yo tengo azureus y el speedtouch 530 y me va bien ( cuando tengo linea [uzi] ORANGE, pero eso es otra guerra), me ocurrió una vez que yo pensaba también que tenia espacio suficiente, pero, puse varias cosas a la vez a descargar y con la última me avisó, o sea que al ponerlo a la cola de descargas ya reserva un espacio y si cree que no cabe te avisa. A las malas bajaté la última actualización a ver que tal, saludos!
que puerto le teneis abierto al azureus???
3 respuestas