Alucino con los compradores de eBay

Buenas. Jamas me habia pasado esto y ya empiezo a flipar; hace 8 dias vendi dos articulos por eBay y en las condiciones puse claramente que el tiempo maximo para hacer el ingreso mediante PayPal o transferencia bancaria era de 3 dias. Por ahora ninguno de los dos ganadores me ha hecho transferencia alguna.

Resulta que antes de ayer les mande un segundo mail, el primero era para dar los datos bancarios, diciendoles que a ver si me habian hecho la transferencia bancaria; aclaro que he ido de buen rollo; total que uno no me ha contestado y el otro me ha contestado que cuando tenga tiempo lo hara. Me he quedado a cuadros ante el mail por que encima de llevar ya un retraso importante me contesta de este modo.

Cuanto tiempo dariais para la transferencia? La put*da me viene por que, si llega el momento de votarles, no les puedo poner ni rapidos ni comunicativos, y como es evidente encima me pondran voto negativo por venganza.
Creo que si no cumplen tus condiciones podrías cancelar la venta. Pregunta en eBay si realmente quieres cancelarla y vuelve a probar suerte.
Me jode por que la verdad que saque bastante pasta por los dos articulos y a saber como acaba ahora si lo vuelvo a poner a puja por culpa de este par de zafios.
Devuelvesela con la misma moneda:
Al que te ha dicho que cuando tenga tiempo te hará el ingreso, una vez te haga el ingreso te esperas a que te escriba pidiendote que te mande el articulo, en ese momento le contestas:"Cuando tenga tiempo te lo mandaré" te esperas una semanita o así y se lo mandas.
Eso es de poca seriedad. A veces mucha gente puja por pujar y luego se arrepienten. No es la primera vez desde que uso Ebay que después de pujar el que gana se arrepiente y el vendedor lo ofrece al siguiente de la lista.

Si tienes más de 2 vendedores prueba si puedes ofrecerselo al 3º ya que esos 2 se niegan a pagarte. Normalmente cuando he hecho compras si es cierto que ponen un tope como 5 días los más estrictos, imaginate que no tienes opción de entrar On Line y no puedes hacer la transferencia y lo ganas un jueves por la noche de madrugada. [noop]

Si quieres probar a ver si te pagan tienes de tu cuenta esperarte unos días más si lo apalabras con los compradores, creo que eso está permitido. Sino voto negativo para esos 2 y ponlo en venta otra vez.

Por cierto, cuanto te cobran de comisión los de PayPal porque hace poco hice una recepción por ahi y me cobraron un 3,4% de comisión de la cifra a transferir. [uzi]
A mi lo ultimo que me ha pasado es lo siguiente.

- Compro un articulo por compralo ya y pago por paypal.

- Recibo el correo de precio total.

- Voy a pagar y MEEEEC. No se puede pagar por paypal si no eres americano.

- Me pongo en contacto con el vendedor. Me da 4 o 5 opciones de pago. Elijo Google Checkout.

- No puedo pagar ese articulo por Google Checkout, dios sabe porque no aparece (me salen para pagar tiendas de campaña y he pedido un router). Paso de darme de alta en mas medios de pago electronico de dudosa fiabilidad. Me pongo en contacto con el y le reclamo usar Paypal. Me dice que nanai.

- Me mandan un aviso que pague o me cascan un negativo.

- Les mando un correo y les pido el numero de cuenta.

- Me dicen que pedidos de menos de 400$ no aceptan transferencias.

- En este momento estoy :-O Asi que me meto en Ebay, compro el mismo articulo pero a un español y mas caro, pago por paypal como dios manda y espero que la tiendecita americana me ponga un voto bien gordo.

¿Creeis que soy mal pagador? Segun Ebay si.
Joder que putada Sargento, pero de las gordas. Desde luego que mal comprador no eres, simplemente que has tenido mas problemas que la leche, y la tienda a la que compraste en vez de darte una solucion definitiva como es el ingreso por transferencia te suelta con esa pedrada. Lo que jode es el put* voto negativo que te cascan.

Pussy creeme que agusto les ponia un voto negativo como una casa, pero con lo zafios que son ambos compradores me lo ponen a mi sin haber hecho nada y me joden vilmente. A lo mejor doy un tiempo, pero vamos, me va a faltar poco para irme de caza a por cucarachas y meterlas en el paquete por perracos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Sargento Pancha escribió:A mi lo ultimo que me ha pasado es lo siguiente.

- Compro un articulo por compralo ya y pago por paypal.

- Recibo el correo de precio total.

- Voy a pagar y MEEEEC. No se puede pagar por paypal si no eres americano.

- Me pongo en contacto con el vendedor. Me da 4 o 5 opciones de pago. Elijo Google Checkout.

- No puedo pagar ese articulo por Google Checkout, dios sabe porque no aparece (me salen para pagar tiendas de campaña y he pedido un router). Paso de darme de alta en mas medios de pago electronico de dudosa fiabilidad. Me pongo en contacto con el y le reclamo usar Paypal. Me dice que nanai.

- Me mandan un aviso que pague o me cascan un negativo.

- Les mando un correo y les pido el numero de cuenta.

- Me dicen que pedidos de menos de 400$ no aceptan transferencias.

- En este momento estoy :-O Asi que me meto en Ebay, compro el mismo articulo pero a un español y mas caro, pago por paypal como dios manda y espero que la tiendecita americana me ponga un voto bien gordo.

¿Creeis que soy mal pagador? Segun Ebay si.

En el anuncio del articulo decian que para pagar por PayPal debias ser residente en USA?

Si no lo especificaba, te puedes quejar a Ebay y asi que anulen la transaccion y que te quiten cualquier voto que te hayan podido dar.

Un saludo
Bueno les he mandado otro mail diciendoles que ya habian transcurrido 3 dias y que hicieran la transferencia en tono poco cordial, a ver si hacen caso.
estamos en españa tio, qué es lo que te esperabas?

yo hace poco me comí un voto negativo de un tarado que me dijo que le mandé un sobre vacío, despues de esperar 10 dias por una transferencia. pero qué puedo esperar de una persona que se compra calendarios de bolsillo de la legion...

en fin, vender por ebay españa es como ir a colombia con dinero en los bolsillos.
Eso es verdad, que hay gente muy estúpida q gana las subastas y luego desaparece del mapa.
Tampoco tengas mucho miedo a poner votos negativos, porque algunos compradores no saben ni lo q es eso. Yo lo hice hace poco por un juego de la ds por el q me daban 30 y pico euros, y encima al siguiente pujador ya no le interesaba después... grrrrrrrr
Yo las ventas que hice en su momento por ebay lo primero que hice es tener telefono o messenger del comprador y todo me salió perfecto, asi pasando paypal y comisiones para ebay.
Prueba a vender el articulo al siguiente pujador.
Tempano escribió:Me jode por que la verdad que saque bastante pasta por los dos articulos y a saber como acaba ahora si lo vuelvo a poner a puja por culpa de este par de zafios.

Eso es exactamente lo que hice yo. Se llevó un buen berrinche, pero curiosamente no contestó ninguno de mis emails hasta que pasó una semana sin recibir nada.
A mi me paso una cosa parecida , a la semana le abri una disputa , y en ese mmento dio señales de vida e hizo la transferencia .

Si no han cambiado las cosas creo que tienes que esperar una semana para abrir las disputas .

de todas formas hasta la fecha , ningun otro problema
14 respuestas