Problemilla de rendimiento en bf1942

Vereis, tengo un problemilla con el bf1942 y todos sus mods, y es que se supone que con mi equipo:

p4 3gh
6800@gt 400/850
1 gb de ram 400

el juego no va como debeira, pega tirones cuando hay muchas cosas en pantalla o pongo una partida SP con muchos bots para coger aviones, solucionaria algo quitando las ultimas directx y poniendo las 8.1 que son las que pide?, con un truquillo para poner el CS:Source con dx7.1 ahora ese juego me va a 1024 con todas sus pijadillas y no pierd FPS o pierde pocos, se podria hacer lo mismo con BF1942?.

Saludetes y gracias de antemano.

Edito: quitando distancia de vision se souluciona algo pero aun no me convence....
Comprueba el juego, a 1024 con nivel gráfico alto pero con bots medios.

Desactiva los filtros, ya que deben chupar lo suyo y la mejoría debe ser mínima.

Te digo que va a tope con una 5200 normal y corriente... da unos 60 constantes... así que.. es raro.

Salu2
El juego te debería ir a tope sin problema ninguno.

Has actualizado drivers de la gráfica?
El mod merciless lo ha solucionado, no solo ha metido nuevas texturas y ha mejorado el juego graficamente, si no tembien el rendimiento, si teneis este juego os recomiendo este mod, ademas de traer algunos mapas nuevos no afecta a las partidas normales de bf1942, solo cambia las texturas asi que sigue siendo el mismo juego pero algo mejorado.

Saludetes.
6200 gt ..va a tope .. Pentium 3.2 ...1g d ram

no se por k t pasa eso ... [noop]
4 respuestas