Duda Second Life

buenas, alguien que este jugando a este juego me podria explicar por encima como funcia el mundo second life.
Es decir si se paga cuota mensual, si hay muchos españoles, si se necesita muchos requsitos...

Gracias y un saludo!!!
Hola [360º]

Es como un mundo virtual...... pero no es un juego de verdad. Comparado con el RO o el World of Warcraft... es que no tiene nada que ver...
Second Life no me gusta nada, es un mundo virtual nada mas, para mi no es un juego de verdad, y tienes que pagar por todo con dinero real.... Lo desinstale en menos de una hora! [decaio]
yo estoy desde hoy y no tengo ni idea de como va si kieres agregame o algo ayi dentro me llamo Javo coen va
He estado probando el Second Life y eso de que haya que pagar por todo es mentira completamente. Con el poquito tiempo que llevo pululando por el ya tengo una moto de agua, unos patines de hielo, distintas ropas... y todo gratis, hay cantidad de recursos gratuitos, al igual que tambien los hay de pago.

No es un juego MMORPG como el Wow ni mucho menos, es un mundo virtual, con su propia economia y toda la pesca, la moneda que se usa en el juego tiene sus cotizaciones e incluso podrias cambiar el dinero ganado en el juego por dinero real o viceversa, ando investigando y aun estoy un poco perdido, asi que no creo que pueda ayudar mucho. Pero si quieres saber mas te aconsejo Second Life Wikipedia

Existen un par de comunidades de habla hispana, hay mas pero de momento he encontrado estas dos:

MundoSecondLife.com
Secondlifespain
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo sin animo de ofender, y dando mi opinion, lo veo como una secta...poco a poco te vas enganchando...oi que una tia se hizo rica vendiendo no se cuantos terrenos...no se, que poco a poco, deben de llevarsete pasta...aunque bueno, en otros MMRPG tambien se puede pagar por cosas virtuales...claro que menos.
4 respuestas