Los del Wiinja decian que iban a cambiar las versiones 1, por la nueva, o eso me parecio leer.
solo pedire q me lo cambien. Salu2
devilraid666 escribió:Haber yo compre 6 chips en futura-online , como los instale en zocalos estan perfectos.
Les mande un email a los del Wiinja y les dije que queria que me los cambiasen por la nueva version por el tema de los DRE y me han dicho que sin ningun problema.
Me han facilitado una direccion de envio, es mas como no tengo la factura les pregunte si imprimiendo mi cuenta de la web de futurua-online donde se refleja el pedido era suficiente y me dijeron que si.
Asi que vamos no lo veo tan grave, a mi me han contestado rapido y no me han puesto ni la minima pega.
Saludos
Glicer escribió:Yo acabo de instalar el wiimod y con DVDs pleomax 8x -R grabados con una LG a 4x no tengo ni un solo problema y he probado ya unas cuantas copias de seguridad y ni un solo fallo.
Creo que mas bien el problema esta en el lector de la wii, que ademas de la incopatibilidad del d2b hay alguna mas no tan obvia y es la que esta dando los problemas.
Con respendo al wiinja si da mejores resultados no lo se, pero yo por mi parte sere de los afortunados con una lente compatible que no da problemas.
Alguien que tenga el wiinja original que cambie/compre el nuevo y comente si se solucionan los problemas a ver si realemente es un problema de la programacion del chip o de la lente/algun componente interno de la wii
SaSuK3_kun escribió:
podrias decir q numero tiene tu wii? LEH ... q juegos has probado y has probado a pausarlo y volver en un rato?
Glicer escribió:Pregunta offtopic: porque son tan malos la mayoria de los juegos de la Wii ? parecen minijuegos en flash pero que ocupan 4.3 Gb...
q ganas d pillar un chip actualizable y q nos sorprendan con region free... total
Hits escribió:Creo que el tituo de la rama es un poco a mala leche...no?
En la web bien q lo pone, primero:
no soporta d2b.
Tampoco te obliga nadie a compralo... ya sabes a lo que te arriesgas comprando un chip recien salido, sin leer opiniones ni nada. Bastante es que te lo cambian sin coste alguno.ilas escribió:curraroslo y sacar un chip actualizable y con region free y otro gallo cantara.pk algo sea barato no kita el derecho a kejarse y difundir publicamente tu malestar.
lo k pasa esk se da mala imagen...no? k pena..¬¬
venzuan escribió:En los foros de Winja dicen que el chip funciona de perlas en las consolas con integrado D2A, que las DMS dan errores a punta palo y en las D2B no chuta.
Cro que lo tengo cuasi solucionado, intentaré pillar un v2
User01 escribió:Defectuoso ?
v1.0 .... no se que decirte....
tu post si que es defectuoso, dado que al parecer no sabes la diferencia entre programar, y dar la lata.....
Yo tengo 1.0 y me va de perlas.
que no se puede actualizar.. correcto... pero seguro que lo corrigen.
Y otra cosa... cuando sacas un producto, lo pruebas en 2 o 3,4,5,6 o más consolas... y funciona.. pues parece correcto.
Lo que no se puede saber con certeza, la cantidad de versiones de lectores que puenden existir en la wii....... a nivel mundial.........
Creo que a veces, los comentarios a criticar son realizados, sin pensar.
Esta muy bien eso de decir.. ui, no me compro un mod hasta que no haya uno estable... pero para eso.. alguien tiene que investigar.. y en eso consiste estos foros.. en que cada uno pone un granito de arena... no piedras......... la verdad.. tampoco se por que contesto a este hilo....
bye.
NeoSX escribió:
Tendras una D2A pero y si tienes una DMS?
Para tus comentarios insulsos mejor permanece en la ausencia del silencio
Por cierto investigacion = 0 euros.
40 Euros = venta de algo que dicen funcionar 100%
Finalfdp escribió:El team wiinja llevaria trabajando en este chip desde el principio logicamente con las primeras versiones de las consolas...y en esas funcionaba...nadie iba a pensar que nintendo cambiaria integrados y placas...y por eso no os funcionan...no es culpa del team...ya que ellos han programado un chip que funciona en las placas...otra cosa seria que no funcionara en ninguna...
Es como sin un chip de la ps2 antigua no funciona en la pstwo porque es un modelo distinto y os pondriais igual...
ilas escribió:
mala leche no...simplemente un buen monton de clientes estan insatisfechos con vuestro producto, y libremente se kejan de ello.Vais a cambiar los chips defectuosos, normal, a eso se le llama garantia, sino seria una estafa.K la gente tiene k saber lo k compra cuando claramente se indica el chip controlador no compatible y k no es actualizable?? pues si, pero eso no kita k la gente se pueda kejar DE UN CLON k solo tiene como ventaja su precio,NADA MAS.
curraroslo y sacar un chip actualizable y con region free y otro gallo cantara.pk algo sea barato no kita el derecho a kejarse y difundir publicamente tu malestar.
lo k pasa esk se da mala imagen...no? k pena..¬¬
mamonasa escribió:Paz, hermanos, paaaaaaaaaaaz, vamos a ver...... lo que no tendría nombre es que después de pagar...no nos lo cambiaran, pero si hay voluntad manifiesta de cambiarlos ¿cual es el problema? ¿que no podremos jugar unos dias?, mira yo como impaciente que soy...primero me pedí el chip y luego pillé la wii ¿Resultado? D2B ¿y....? pos me lo cambian..¿cual es el problema? que el ciclo... es mejor? que el wimood es mejor? pos bueno...¿y? ¿que tengo que pagar por un chip? ¿y? ¿que sería mejor que fuera libre? Rotundamente si, pero tenemos lo que tenemos y lo que no tenemos no existe.(Bueno existe...pero no lo tenemos)
Saludos y paz