Aditivos para mejorar el rendimiento?

Holas, desde hace poco tengo acceso a una amplia gama de cosas para el automóvil, y una de las que más me llamó la atención es un aditivo que se añade en el deposito (según sea gasoil o gasolina es distinto, eso si) y teóricamente mejora el rendimiento del coche (según ponía hasta un 11%), la combustión, no deja tantas impurezas, y otras muchas cualidades. La cuestión es ¿Que hay de cierto en esto? A ver si alguien sabe algo.

SaluDos!!
Seguro que hay estudios que lo avalan blablabla... pero no sé, creo que es más bien subjetivo. Yo los tomo como los actimels para la aliemntación, ya sabes, ayuda a tu organismo, blabla, fuerzas por aki, por alla...

Saludos
según los cazadores de mitos... la naftalina ;)
Hombre, vamos a ver, no pido que hagan un milagro y me aparezcan 40 caballos por arte de magia. Pero sería interesante, ver si realmente producen una combustion más eficiente, y más limpia...

SaluDos!!
Es como lo de sin plomo 95 o 98? Pues en principio la 98 te dara mas potencia(o algo raro)
No no, no tienen nada que ver con eso. Es simplemente un aditivo para echarle al gasóleo incluso. No, si al final tendré que acabar dejandome la pasta para ver que pasa (como me explote el coche haré una colecta por todo eol, que lo sepais).

SaluDos!!
A ver, es que no sé exactemente a lo que te refieres. Ahora, que te aseguro que le eches eso o le eches un vaso de aceite de oliva vas a notar lo mismo. La mayoría de esos prodctos están hechos para alargar la vida del motor, lo de potenciarlo y sacarle más rendimiento instatáneo te están vendiendo humo, te lo aseguro, es como de echar gasoil en la BP o en la Repsol, una te dirá que el suyo es un % más eficiente, un % más ecológico y te dará para hacer x Kms más.

Saludso
Ahí es a lo que voy yo. Si hacen que la vida del motor aumente ya es algo. Es una pena que no tenga las miles de cualidades de las que presume, pero algo es algo.

SaluDos!!
valer valen , algunos yo fui a la itv me dijeron demasiado humo le eche un bote de aditivo llene el deposito un par de dias hasta gastar el deposito , volvi y todo ok
8 respuestas