EMULE Y BITSPIRIT A LA VEZ

Buenas, he instalado bitspirit en mi pc y he descubierto que va mucho más rapido que emule,tengo un par de dudas:

se puede tener abierto el bitspirit a la vez que el emule?

en que pagina están todos los archivos que puedo descargar?

gracias
Guanacoco escribió: se puede tener abierto el bitspirit a la vez que el emule?

si, pero no es aconsejable

Guanacoco escribió: en que pagina están todos los archivos que puedo descargar?

existen muchísimas paginas de descargas para .torrents pero debido a las normas del foro no se puede dar enlaces a ellas, lo mejor es que uses Google
en definitiva que me recomendais, por que emule es mas lento y tiene mas archivos y bitspirit es rapidisimo y tiene muchisimas menos y cuesta mucho encontrarlas....
xq no pruebas el Lphant?? incorpora las redes emule y bittorrent en el mismo programa ;) y ademas made in spain xDD

salu2!
si es made in spain seguro que no vale pa nada [plas], ademas eso donde se puede bajar?
¿LPHANT?? No se te ocurra. Aparte de que es bastante mas lento que emule (aunque esto es relativo ya se sabe a cada uno le funciona un programa de distinta manera que a otro), tiene publicidad y ya solo por eso yo no lo instalaria. Si con emule vas tirando mas o menos bien, no cambies. Yo estoy cansado de cambiar esperando que uno me funcione mejor que otro y he llegado a la conclusion que da igual el programa que uses y da igual la configuracion con que lo configures, todo depende del tipo de isp que tengas, de la distancia a la central y de factores relacionados con tu conexion real, por ejemplo siempre se ha dicho que emule es un programa que cuanto mas subes mas bajas, mentira, ya que yo por ejemplo (y mas casos) subo siempre a mas de 70 / 80 (800-900 kbps de sincronizacion de subida) y nunca he logrado bajar a mas de 100- 150 (llegar a 150 es un milagro) ahora que estoy con los 20 megas de jazztel desde hace mas de 2 meses (8 - 9 reales). Antes con los 2 megas de ya.com y 320 (26-30 de limite de subida) de subida alcanzaba velocidades de 50-100 con lo que no he ganado practicamente nada. Por eso digo que me da por pensar que simplemente el emule (o en general los programas p2p) tengan un limite de 150-200 de bajada independientemente de como los configures :-O , nu se, es la conclusion que he sacado despues de estar mas de 5 años usando programas p2p. (a lo mejor suena absurdo pero quien sabe xD)

salu2.
yo tengo puesto el pando,el amule y el xtorrent y navego perfectamente..
depende la conex. q tengas
xRas3ngaNx escribió:¿LPHANT?? No se te ocurra. Aparte de que es bastante mas lento que emule (aunque esto es relativo ya se sabe a cada uno le funciona un programa de distinta manera que a otro), tiene publicidad y ya solo por eso yo no lo instalaria. Si con emule vas tirando mas o menos bien, no cambies. Yo estoy cansado de cambiar esperando que uno me funcione mejor que otro y he llegado a la conclusion que da igual el programa que uses y da igual la configuracion con que lo configures, todo depende del tipo de isp que tengas, de la distancia a la central y de factores relacionados con tu conexion real, por ejemplo siempre se ha dicho que emule es un programa que cuanto mas subes mas bajas, mentira, ya que yo por ejemplo (y mas casos) subo siempre a mas de 70 / 80 (800-900 kbps de sincronizacion de subida) y nunca he logrado bajar a mas de 100- 150 (llegar a 150 es un milagro) ahora que estoy con los 20 megas de jazztel desde hace mas de 2 meses (8 - 9 reales). Antes con los 2 megas de ya.com y 320 (26-30 de limite de subida) de subida alcanzaba velocidades de 50-100 con lo que no he ganado practicamente nada. Por eso digo que me da por pensar que simplemente el emule (o en general los programas p2p) tengan un limite de 150-200 de bajada independientemente de como los configures :-O , nu se, es la conclusion que he sacado despues de estar mas de 5 años usando programas p2p. (a lo mejor suena absurdo pero quien sabe xD)

salu2.

pos tu mismo tio, yo con el lphant pillo facilmente los 140 de bajada (30-40 de emule + 90-100 de bittorrent) y lo de la publi pos si no lo quieres no lo instalas, en fin pa gustos colores, tu mismo.

http://www.lphant.com

salu2!
Yo creo que los mejores programas son utorrent, eMule (con algún mod como Xtreme, mejor) y Pando.

El más rápido de largo es Pando, ya que no depende de seeds ni leechers, es descarga directa. Lo malo es que cuesta encontrar los archivos y son de rotación corta.

El bittorrent lo suelo usar para archivos grandes, digamos de más de 300 mb, como series, pelis, juegos (todo lo que no se encuentre en Pando).

Y el eMule es el más multiusos. Es donde hay más archivos, de rotación más larga. Encuentras de todo, y mucho. Lo malo es que para que descargue relativamente rápido debes compartir bastante y dejarlo bastante rato encendido.
yo uso el emule mopht y es una maravilla pruebalo
9 respuestas