Cuestion De Interes

ola a todos:

yo me planteo ciertas cuestiones respecto a las paginas de descaga tipo megaupload:

todos sabemos la gran putada de no poder descargar sin limites

nos lo poeny a mas de uno nos joden (no es mi caso pero bueno)

[flipa] alo ke iba (y perdonad mi ortografia):

yo e comprobado ke en las paginas amercianas deste tipo no existe restrincion, no es seguro simplemente ayer me descarge de una de estas paginas

diez ovas de la saga saint siya( os suena??)

y no tube problema kon la restirncion

[toctoc] sabeis lo ke significa?pues ke noai restrincion y ke todos podriamo subir a estas paginas nuestros archivos y dejarnos de megaupload y demas paginas españolas ke nole llegan a la suela alas americanas

solo eso [poraki]

pensadloy contestadme
IF escribes bien
THEN todos te entenderemos
ELSE solo tu sabras lo q escribes
END IF

PD: Esta era tu cuestion de interes?
Tu ke problema tienes

ke pasa ke para postear aki tiene ke ser muy importante o de mucho interes

sin tan mal te parece no te molester ni en contestar muchacho

aver kon ke hallazgos nos sorprendes tu
enede escribió:IF escribes bien
END IF

+1
Muy buenas,

Me parece que lo que no le gusta a enede es lo que no nos gusta a ninguno. Es decir, nos produce dolor de cabeza la mala ortografia.
Y yo voy un poco mas lejos, muchas veces no llego a entender ni lo que estoy leyendo.
Tanto cuesta intentar escribir medianamente bien???
Que si, que todos nos equivocamos, pero a veces pienso que hay quien piensa que escribir mal adrede es muy "cool".

Respecto al tema del hilo, estas paginas estan en el filo de la legalidad y por eso han de vigilar mucho donde ponen los limites.

Un saludo.

Ah!! trevorbelmont, no te lo tomes a mal, solo intento hacer una critica constructiva. [oki]
ein?

pues yo lo que he visto es que las páginas de massive uploading americanas todas tienen restricción por ip, y las que no lo tienen, en cuanto ven que un alto porcentaje proviene de otros países en las que los sponsors que tienen no sirven de nada ponen la restricción ipsofacto...

...por contra aquí no conozco ninguna página que haga eso...los americanos son lo mas cyber-racista que he visto [toctoc]

suerte!:D
enede escribió:IF escribes bien
END IF

PD: Esta era tu cuestion de interes?

+6
trevorbelmont escribió:Tu ke problema tienes

ke pasa ke para postear aki tiene ke ser muy importante o de mucho interes

sin tan mal te parece no te molester ni en contestar muchacho

aver kon ke hallazgos nos sorprendes tu

Pues si tanto interes tienes te comento mis problemas, a ver, empiezo contandote que es una p*tada levantarse para currar ese es mi primer problema, vamos me gustaria no tener que trabajar. Por otro lado tengo un coche que pagar, asi como mantener, este es otro problema. Pero bueno paro porque creo que no te interesa mucho no?

Por cierto a continuacion te detallo uno de mis hallazgos, creo que deberia de compartirlo con todos en especial contigo, espero que sepas agradecerme este aporte :)

[url="http://www.rae.es/"]Mi pequeño pero gran aporte[/url]

Un saludo

PD: Agregatelo a favoritos ;)
Muy bién pos a escribir bién no vaya a ser que al señorito se le dañe
la vista de leer algo que no entiende:

en primer lugar no tengo porque tragarme tu vida cuando digo problema me refiero a algo relacionado con lo que escribiste en el anterior mensaje, osea , que tenga que ver con lo dicho

yo no te e pedido que me cuentes que tienes que currar es algo que hacemos todos en mayor o menor grado y lo de gran aporte hallazgo o lo que sea no es nada del otro mundo (ni te pienses que te lo voi a agradecer)

resulta que ahora os dedicais a la ortografia pos meteros en la pagina esa y denunciad mi delito
solo agradezco la informacion a "dragoonloore" el unico que me ha despejado las dudas

cuando uno escribe asi es para acortar tiempo (compredeis?)

encima os pedi perdon no se si leisteis bien , pos porque darle mas patraña al asunto

si tanto os molesta aceros un post de(ortografia o reglas de letra o como os salga)

weno y aora si escribo komo me sale : podriais dejar ya el temita ok ?

pues eso

[oki] [poraki]
dragoonloore escribió:ein?

pues yo lo que he visto es que las páginas de massive uploading americanas todas tienen restricción por ip, y las que no lo tienen, en cuanto ven que un alto porcentaje proviene de otros países en las que los sponsors que tienen no sirven de nada ponen la restricción ipsofacto...

...por contra aquí no conozco ninguna página que haga eso...los americanos son lo mas cyber-racista que he visto [toctoc]

suerte!:D

Y si navegas con algo tipo Hide-IP o Anonymous?
trevorbelmont escribió:...pos...te e pedido...pos...aceros...weno...aora ...komo...

PUES
TE HE PEDIDO
PUES
HACEROS
BUENO
AHORA
COMO

Sigue asi y juega con tu PSP llegaras lejos.

Un saludo.
10 respuestas